Adosa – Catálogos, folletos y ofertas

Adosa
Descuentos ADOSA
Consulta las ofertas antes del 16/02/2017
Ofertas de Adosa, Descuentos ADOSA
1/8
}">
Ofertas de Gandhi, Lee+ Enero
Gandhi
Ofertas de Fedex, Servicios y tarifas 2017
Fedex
Ofertas de Scribe, Niños-Minions
Scribe
Ofertas de Scribe, Jóvenes- Vintage
Scribe
Ofertas de Scribe, Jóvenes- In Colors
Scribe
Ofertas de Scribe, KIDS
Scribe
Ofertas de Scribe, Jóvenes- Black
Scribe
Ofertas de Scribe, Linea Ejecutiva
Scribe

cargando
Catálogos con Ofertas de Libros - Papelería en Su Ciudad
Quedan
27
días
Descuentos ADOSA
Abrir Catálogo
AdosaDescuentos ADOSA

Calzada Prolongación Madero No 4050, Fierro
64590 Monterrey

Quedan
14
días
Lee+ Enero
Abrir Catálogo
GandhiLee+ Enero

Avenida Eugenio Garza Sada No 2501, Tecnológico
64700 Monterrey

Quedan
347
días
Servicios y tarifas 2017
Abrir Catálogo
FedexServicios y tarifas 2017

Cuauhtemoc Núm. 961 Col. Centro
64000 Monterrey

Quedan
342
días
Niños-Minions
Abrir Catálogo
ScribeNiños-Minions

Calle Mariano Escobedo No 519 Sur, Centro
64720 Monterrey

Quedan
342
días
Jóvenes- Vintage
Abrir Catálogo
ScribeJóvenes- Vintage

Calle Mariano Escobedo No 519 Sur, Centro
64720 Monterrey

Ofertas y promociones Adosa

Catálogos de <span>Adosa</span>

Acerca de Adosa

Adosa es una de las principales mayoristas de artículos de oficina y escolares en México, con la clara misión de llevar a sus clientes marcas de calidad en cuanto a material de oficina, papelería y artes gráficas. Adosa fue fundada en Monterrey en 1947, como una pequeña papelería de venta al detal de artículos de oficina, y contigua a una imprenta, Abastecedora De Oficinas, S.A. de C.V. comercializaba productos para las artes gráficas, como papeles, sobres y tintas. Desde su fundación Adosa ha mostrado un constante crecimiento, desde la apertura de bodegas, la venta al mayor de los materiales que poseían en 1978 y 79, hasta la construcción de sus oficinas corporativas, sucursales de 1000 metros cuadrados y 2000 metros cuadrados, además de un moderno sistema de autoservicio para ventas al mayor. Adosa, apoyado en sus valores de respeto, integridad y puntualidad a sus clientes y proveedores, ha sabido ganarse el puesto dentro del pueblo mexicano.

Además de su Oficina Matriz y Oficinas Administrativas, en Monterrey, Adosa cuenta con sucursales en Saltillo, Chihuahua y Nuevo León, donde podrá obtener información y comparar los artículos de sus amplios catálogos y ofertasdel rubro que usted necesite, entre los horarios de 8:30 am hasta las 7 pm de lunes a viernes, y de 9 am a 1:15 pm los sábados.

Dentro de las tiendas Adosa podrá encontrar materiales y herramientas para la oficina y la escuela, como agendas, cuadernos, calculadoras, artículos de escritorio, acuarelas, tintas, sellos, pegamentos, sobres, mochilas, portafolios, entre otros; para las artes gráficas, papelería y artículos electrónicos de última generación, como faxes, impresoras, escáneres, cámaras, tabletas y consumibles.

Para quienes se sientan cómodos haciendo compras por internet, Adosa ofrece unos catálogos muy variado de marcas y artículos, además de precios más bajos a los ofrecido en cualquiera de las sucursales, pudiendo pagar con tarjeta de crédito Visa o Master Card. Adicionalmente, a las personas que hagan este tipo de compras en Adosa, dentro de Monterrey, cuando superen los 600 pesos, el envío se hará de manera gratuita. Para incentivar a su amplia clientela, Adosa ofrece una suscripción gratuita, a ofertas que harán llegar vía correo electrónico.

Encuentra Adosa en las siguientes ciudades
Productos de Adosa
Otras tiendas de Libros - Papelería