Alex – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Alex?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Bebés - Juguetes en Su Ciudad
Quedan
11
días
Selección productos
Abrir Catálogo
JuguetibiciSelección productos

Eje Vial 1 Poniente (avenida Cuauhtémoc) No 462, Narvarte
03020 Benito Juárez

Quedan
38
días
Rebajas en surtido juguetes
Abrir Catálogo
JuguetrónRebajas en surtido juguetes

Calle Dolares No 63, Ex Escuela de Tiro
07960 Gustavo A. Madero

Quedan
31
días
Descuento en surtido de juguetes
Abrir Catálogo
JULIO CEPEDA JUGUETERÍASDescuento en surtido de juguetes

Cerrada Ninguno No Sn, San Isidro
55074 Ecatepec de Morelos

Quedan
88
días
Ediciones Coleccionables<
Abrir Catálogo
BUILD-A-BEAREdiciones Coleccionables<

Calzada del Hueso No. 519 - Local 329 Col. Residencial Acoxpa
14300 Tlalpan

Quedan
12
días
Descuentos de Año Nuevo
Abrir Catálogo
Baby OutletDescuentos de Año Nuevo

Calle Tecoyotitla No 191, Florida
01030 Álvaro Obregón

Ofertas y promociones Alex

Catálogos de <span>Alex</span>

Alex es una empresa dedica a la comercialización, importación y distribución de materiales didácticos y juguetes para niños. Alex es una empresa establecida en México que cuenta con más de 10 años de experiencia en el ramo y tiene presencia con sus productos en las principales tiendas departamentales de más prestigio a lo largo de la República Mexicana y que cuenta con dos exclusivas tiendas boutiques establecidas en la Ciudad de México y en la ciudad de Querétaro donde Alex exhibe la totalidad de su catálogo de productos.

Creatividad con juguetes

Alex es una empresa que busca fomentar el desarrollo humano desde la etapa primaria infantil, por eso Alex consta con un extenso catálogo de productos con gran surtido de artículos didácticos dirigidos a los niños en edades que van desde los 0 meses hasta los 12 años de edad. Alex es una empresa que está comprometida con estimular las habilidades de los niños para lograr desarrollar todas sus habilidades y capacidades poniendo a su alcance todo el material necesario para este fin. Alex es actualmente una de las marcas líderes en el mercado mundial en el ramo especializada en el área de desarrollo de artículos y juguetes didácticos y que han tenido reconocimiento internacional a través de diversos premios como lo son: Dr. Toy’s Awards, ASTRA Good Toy Award, Parent’s Magazine Best Toys y Openheim Toy Portfolio Gold Seal Award entre otros.

Dentro de la línea de productos de Alex se pueden encontrar áreas especializadas para el Arte, Baño, Manualidades, Bebés, Let’s Play, Little Hands, Estilo, Kid’s Concoctions y Dylan’s Candy Bar. En esta extensa oferta de categorías y líneas de productos se puede encontrar un gran surtido de artículos para pintar, pinceles, pinturas no tóxicas, mesas y caballetes, herramientas y juguetes, plastilina, masas maleables, burbujas para el baño, instrumentos musicales, artículos para la seguridad y la limpieza, artículos para coser y bordar, estambres, papel para manualidades, bolsas, material para scrapbooking, carritos, sonajas, juguetes para bebés, juegos de exterior, juegos de espías, juegos de cocina, mobiliario, teatritos con guiñoles, cuadernos, plumas, pinturas, colores, pizarrones, cuentas para joyería, armado de relojes, adornos para los pies, diademas y pulseras entre muchas otras cosas. Alex es la mejor guía para el desarrollo y crecimiento de los niños.

Productos de Alex
Otras tiendas de Bebés - Juguetes