Amway – Catálogos, folletos y ofertas

Amway
Arma tu ascenso
Consulta las ofertas antes del 26/06/2017
Ofertas de Amway, Arma tu ascenso
1/8
}">
Ofertas de Sally Beauty Supply, Sally
Sally Beauty Supply
Ofertas de Avon, Campaña 8
Avon
Ofertas de The Body Shop, Productos
The Body Shop
Ofertas de Bellísima, Kit completo
Bellísima
Ofertas de Avon, Campaña 8 Fashion & Home
Avon
Ofertas de Fuller, Campaña 26 - desata cada deseo
Fuller
Ofertas de Oriflame, Catálogo 06
Oriflame
Ofertas de Bellísima, Nude Matters
Bellísima

cargando
Catálogos con Ofertas de Perfumerías - Belleza en Su Ciudad
Quedan
64
días
Arma tu ascenso
Abrir Catálogo
AmwayArma tu ascenso

Calzada de Tlalpan No 4585, Toriello Guerra
14050 Tlalpan

Quedan
31
días
Sally
Abrir Catálogo
Sally Beauty SupplySally

Calle Lago Alberto No 320, Parques Polanco
11320 Miguel Hidalgo

Quedan
29
días
Campaña 8
Abrir Catálogo
AvonCampaña 8

Calle Sur 8 No 283-a, Agrícola Oriental
08500 Iztacalco

Quedan
12
días
Productos
Abrir Catálogo
The Body ShopProductos

Avenida Insurgentes Sur No 1352, Actipan
03100 Benito Juárez

Quedan
39
días
Kit completo
Abrir Catálogo
BellísimaKit completo

Local L-a-101-a. Av. Bordo de Xochiaca N. 3, Col. Jardín Bicentenario
57300 Ciudad Nezahualcóyotl

Ofertas y promociones Amway

Catálogos de <span>Amway</span>

El sueño americano de Amway

La compañía de productos de belleza, nutricionales y para el hogar Amway empieza su historia en 1959 gracias a la visión de negocios de sus fundadores. Amway es una empresa de network marketing que cuenta con miles de distribuidores en el mundo.

Amway tiene sus antecedentes en 1949 cuando Jay Van Andel y Richard DeVos, empiezan a distribuir productos de la marca nutricional Nutrilite, marca con las que obtienen resultados tan buenos que crean una red de distribución a la que le ofrecen comisiones sobre sus ventas y sobre las ventas que originen sus nuevos afiliados. Fue tal el éxito de su estrategia, que para 1958 tenían 5,000 asociados. En 1959, en la ciudad de Ada, Michigan; fundan Amway como una abreviación de American Way, ofreciendo el primer limpiador líquido bio-degradable. En los 60’s empiezan a experimentar en el mercado del cuidado de la piel y la belleza, con la marca Artistry y se expanden a Londres en 1962. Amway compra a Nutrilite en 1972 y así se constituyen las bases de lo que es la empresa actualmente. Hoy en día Amway es distribuido en más de 80 países y tiene una facturación anual de 8,000 mil millones de dólares. Además Amway se preocupa por la niñez del mundo y a través de su fundación ONE BY ONE brinda apoyo económico para niños desprotegidos en América Latina. Es importante mencionar que Amway cuenta con granjas orgánicas en donde se cosechan algunos de los ingredientes de los suplementos alimenticios de Nutrilite.

Un catálogo al estilo americano.

Amway inicia operaciones en México en 1990 y cuenta con varios catálogos y ofertas de los más variados productos. Amway tiene folletos de nutrición, belleza, cuidado personal y para el hogar y le ofrece artículos, en su línea de nutrición, como vitaminas, minerales y nutrientes, multivitamínicos, nutrición deportiva, antioxidantes y materiales de apoyo para nutrición. En el catálogo de belleza puede encontrar hidratantes, limpiadores, desmaquillantes, bases de maquillaje, primers, correctores y todo tipo de productos de belleza en su marca Artistry. En el folleto de cuidado personal encontrará cremas para el cuerpo, artículos para el cabello, desodorantes y materiales de apoyo. Y por último, en el catálogo para el hogar encontrará productos de lavandería, superficies, lavaplatos, accesorios, ollas y sartenes además de sistemas de purificación de agua. Estos productos los puede comprar con su asesor Amway y que siempre le brindará la atención más esmerada y le ofrecerá los mejores precios.

Encuentra Amway en las siguientes ciudades
Productos de Amway
Otras tiendas de Perfumerías - Belleza