Angus Butcher House – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Angus Butcher House?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
82
días
Promociones
Abrir Catálogo
PortónPromociones

Aviación Civil 1 Industrial Puerto Aéreo
15710 Venustiano Carranza

Quedan
189
días
Menú
Abrir Catálogo
BenedettisMenú

Avenida Río Consulado Circuito Interior No 1668, Vallejo
07870 Gustavo A. Madero

Quedan
103
días
Martes Makis 2x1
Abrir Catálogo
SushitaiMartes Makis 2x1

Sucursal Coyoacán Av. Coyoacán Local.2000-1509
03330 Benito Juárez

Quedan
92
días
Menú
Abrir Catálogo
SushitaiMenú

Sucursal Coyoacán Av. Coyoacán Local.2000-1509
03330 Benito Juárez

Quedan
189
días
Menú
Abrir Catálogo
TGI FridaysMenú

Centro Comercial Parques Polanco, Esquina Lago Alberto Gral. Mariano Escobedo S/n, Anáhuac
11320 Miguel Hidalgo

Ofertas y promociones Angus Butcher House

Catálogos de <span>Angus Butcher House</span>

El nacimiento de un concepto. Angus Butcher House.

Angus Butcher House es un concepto restaurantero de origen mexicano que le ofrece los mejores cortes de carne de res de calidad de importación. Fue inaugurado en 1977, en la Ciudad de México y actualmente gracias a su sistema de franquicias cuenta con varias sucursales en la República Mexicana.

En la cosmopolita Zona Rosa, de la Ciudad de México, nació el precursor del concepto Hostess en el país, Angus Butcher House, otro de los objetivos del grupo, fundado por empresarios mexicanos fue introducir la carne de res de importación de la U.S.D.A. Choice y Certified Angus Beef, con lo que se crearía un concepto de consumo de cortes de carne de calidad superior en un ambiente ejecutivo y formal. Todo con elementos decorativos al estilo Nuevo México, música en vivo y la atención de sus hermosas Hostess. Tal fue el éxito de la marca que en el año de 1996, inicia actividades la franquicia con lo que se expandirá Angus Butcher House, en el país.

Actualmente Angus Butcher House cuenta con 9 sucursales en México y la expansión del concepto continúa, siempre ofreciéndole la mayor calidad, los cortes y vinos más exquisitos y la atención inigualable de las Hostess Angus. Todo con los mejores precios y con ofertas incomparables.

Las ofertas de calidad de Angus Butcher House.

Angus Butcher House cuenta con un exquisito folleto en el que le ofrece los mejores cortes, los vinos más finos todo con los mejores precios. En Angus Butcher House encontrará un amplio menú, atención esmerada y profesional de las Hostess, música en vivo y una variada carta de vinos de las mejores marcas.

En el menú de Angus Butcher House puede encontrar opciones como Roast Prime Rib of Beef de 450 gramos, Cowboy Steak de 600 gramos, Arrachera de 300 gramos, además de Huachinango a las Brasas, Camarones en cazuela, Fajitas al Chipotle, todo acompañado de las más deliciosas guarniciones, sopas, ensaladas, salsas y postres. Los restaurante de Angus Butcher House le ofrecen servicio para llevar, música, internet inalámbrico, entretenimiento en vivo, terrazas, servicio de bar, estacionamiento, televisión, sección de fumar y además se organizan banquetes. En Angus Butcher House vivirá una experiencia de sabor, confort, lujo y atención que nunca olvidará.

Otras tiendas de Restaurantes