Campanita & Kids – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Campanita & Kids?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Bebés - Juguetes en Su Ciudad
Quedan
8
días
Selección productos
Abrir Catálogo
JuguetibiciSelección productos

Eje Vial 1 Poniente (avenida Cuauhtémoc) No 462, Narvarte
03020 Benito Juárez

Quedan
35
días
Rebajas en surtido juguetes
Abrir Catálogo
JuguetrónRebajas en surtido juguetes

Calle Dolares No 63, Ex Escuela de Tiro
07960 Gustavo A. Madero

Quedan
28
días
Descuento en surtido de juguetes
Abrir Catálogo
JULIO CEPEDA JUGUETERÍASDescuento en surtido de juguetes

Cerrada Ninguno No Sn, San Isidro
55074 Ecatepec de Morelos

Quedan
85
días
Ediciones Coleccionables<
Abrir Catálogo
BUILD-A-BEAREdiciones Coleccionables<

Calzada del Hueso No. 519 - Local 329 Col. Residencial Acoxpa
14300 Tlalpan

Quedan
9
días
Descuentos de Año Nuevo
Abrir Catálogo
Baby OutletDescuentos de Año Nuevo

Calle Tecoyotitla No 191, Florida
01030 Álvaro Obregón

Ofertas y promociones Campanita & Kids

Catálogos de <span>Campanita & Kids</span>

Campanita & Kids es una empresa Mexicana especializada en la comercialización de productos para niños y bebés. Campanita & Kids es una empresa que fue fundada en 1970 y desde entonces se ha consolidado como una de las empresas líderes en el mercado. Campanita & Kids tiene actualmente 57 tiendas distribuidas a lo largo de la República Mexicana en los principales estados del país como en la Ciudad de México, Quintana Roo, Querétaro, Pachuca, Puebla, Veracruz, Nayarit y Yucatán entre otros.

Moda y más para niños y bebés

Campanita & Kids es una empresa especializada en la comercialización de productos para niños, niñas y bebés. Campanita & Kids ofrece un extenso surtido dentro de su catálogo de productos en una gran variedad de artículos para que los padres puedan vestir a sus hijos no sólo a la moda sino con la mejor calidad con productos nacionales e importados de las marcas principales a nivel mundial. Campanita & Kids ofrece gran surtido de artículos para bebés desde su nacimiento y durante toda su infancia.

Campanita & Kids cuenta con su tienda en línea para que sus clientes puedan acceder a su catálogo de productos desde la comodidad de su hogar y puedan conocer las novedades y promociones para que ellos decidan si quieren acudir a una de sus tiendas boutiques o quieren hacer la adquisición de los productos desde la comodidad de su hogar. Campanita & Kids cuenta con grandes ofertas y promociones en línea como el 50% de descuento en todas las blusas y camisas para niños y niñas así como descuentos especiales en la compra mayor a $1,000 pesos en productos de las marcas Huggies y Evenflo. Campanita & Kids cuenta con todo tipo de artículos para el aseo personal de sus hijos así también como ropa y calzado para bebés, niños y niñas. Campanita & Kids ofrece modelos exclusivos para sus hijos para niños y niños hasta de los 0 meses de vida hasta los 12 años de edad. Campanita & Kids es la tienda del momento en moda infantil con ropa para el verano, invierno, trajes de baño, abrigos, botas, zapatos y accesorios. Campanita & Kids es calidad y moda para los más pequeños de casa.

Productos de Campanita & Kids
Otras tiendas de Bebés - Juguetes