Chon y Chano – Catálogos, folletos y ofertas

Chon y Chano
Chon y chano
Consulta las ofertas antes del 17/05/2017
Ofertas de Chon y Chano, Chon y chano
1/8
}">
Ofertas de Diletto, Miércoles 2x1
Diletto
Ofertas de Baskin Robbins, Sabor del mes
Baskin Robbins
Ofertas de Quiznos Sub, Combo
Quiznos Sub
Ofertas de Gloria Jean's Coffees, Promo paquete
Gloria Jean's Coffees
Ofertas de Sushi Roll, Jueves Cocteleros
Sushi Roll
Ofertas de Portón, Promociones
Portón
Ofertas de Benedettis, Menú
Benedettis
Ofertas de Sushitai, Martes Makis 2x1
Sushitai

cargando
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
78
días
Chon y chano
Abrir Catálogo
Chon y ChanoChon y chano

Calle Norte 83 No 326, Sindicato Mexicano de Electricistas
02060 Azcapotzalco

Quedan
78
días
Miércoles 2x1
Abrir Catálogo
DilettoMiércoles 2x1

Insurgentes Norte 131 Guerrero
06300 Cuauhtémoc

Quedan
30
días
Sabor del mes
Abrir Catálogo
Baskin RobbinsSabor del mes

Av Horacio,polanco,ciudad de México
11570 Miguel Hidalgo

Quedan
14
días
Combo
Abrir Catálogo
Quiznos SubCombo

Eje 1 Norte Mosqueta No. 259 Local N2-fc 15 Col. Buenavista
06350 Cuauhtémoc

Quedan
307
días
Promo paquete
Abrir Catálogo
Gloria Jean's CoffeesPromo paquete

Av. México #27, Col. Hipódromo Condesa
06100 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Chon y Chano

Catálogos de <span>Chon y Chano</span>

La importancia de llamarse Chon y Chano.

Chon y Chano es una taquería que dentro del marco de un tradicional y acogedor ambiente mexicano podrá disfrutar de tacos y parrillas, entre otras delicias. Chon y Chano fue fundado en 1967 en la Ciudad de México, y a base de tenacidad y constancia se ha convertido en una de las taquerías más conocidas de todo el país.

Chon y Chano es un restaurante mexicano que se especializa en tacos y comida típica del país; sus orígenes se remontan a 1967 en un modesto local en la Calzada México-Tacuba. Desde el inicio de sus actividades, Chon y Chano se distinguió por su amor al detalle y por brindar los exquisitos sabores de la cocina mexicana al alcance de todos. Gracias a la fidelidad de sus clientes, quienes en Chon y Chano siempre encuentran la mayor calidad y excelencia en el servicio, el restaurante fue forjándose un nombre que irradia prestigio entre los mexicanos.

El día de hoy, Chon y Chano tiene 3 sucursales en la Ciudad de México: Camarones, Colegio Militar y Xola. En cada una de estas sucursales encontrará el mejor sabor y la atención más esmerada, siempre a los mejores precios. Además de saber que contribuirá al país al estar apoyando a una marca 100% mexicana.

Un mundo de tacos en Chon y Chano.

En Chon y Chano hay un amplio y delicioso catálogo de ofertas para todos los gustos. Para Chon y Chano lo más importante es brindarle la mejor atención, los sabores y opciones más exquisitos y por supuesto, los mejores precios. En cada visita que usted realice a este restaurante, puede estar seguro de encontrar las recetas más originales, elaboradas con ingredientes frescos y de alta calidad.

Cuando usted vaya a Chon y Chano, dentro de su amplio menú encontrará entradas como quesadillas, quesos fundidos, los famosos tuétanos al carbón, nopalitos asados y chicharrón de queso; sopas y caldos como la tradicional Sopa Azteca, pozoles y jugo de carne; la sección de tacos llamado Nuestro Orgullo, en donde se además le ofrecen alambres de pollo, tacos al carbón de chuleta, chorizo y costilla adobada; los especiales al carbón como la costilla entera de 250 gr., la arrachera calidad Angus y la cecina adobada de Yacapixtla (Morelos), elaborada especialmente en esta ciudad, a pedido de Chon y Chano. Además cuenta con diversas opciones de bebidas; en la sección De la Fuente hay vinos de mesa, postres y cafés. Todas estas delicias de la comida mexicana las encontrará a los mejores precios, elaboradas con los ingredientes más frescos y en un ambiente netamente familiar, casual y relajado, que se acompasa con la esmerada atención del personal de Chon y Chano, los expertos en tacos.

Encuentra Chon y Chano en las siguientes ciudades
Productos de Chon y Chano
Otras tiendas de Restaurantes