Cómeme – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Cómeme?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
32
días
Super miércoles
Abrir Catálogo
Restaurante CaliforniaSuper miércoles

Calzada de Guadalupe No 557, Industrial
07810 Gustavo A. Madero

Quedan
87
días
Menú
Abrir Catálogo
Cielito Querido CaféMenú

Calle de Dolores No. 2,esq. Av. Juárez No. 24, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc
06090 Cuauhtémoc

Quedan
52
días
Martes de Mcnífica
Abrir Catálogo
McDonald'sMartes de Mcnífica

República del Salvador Centro
06300 Cuauhtémoc

Quedan
185
días
Menú
Abrir Catálogo
Fisher'sMenú

Calle Hipólito Taine No 311, Chapultepec Morales
11570 Miguel Hidalgo

Quedan
10
días
Combo
Abrir Catálogo
Quiznos SubCombo

Eje 1 Norte Mosqueta No. 259 Local N2-fc 15 Col. Buenavista
06350 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Cómeme

Catálogos de <span>Cómeme</span>

Una dulce idea, Cómeme, Arreglos Frutales.

Cómeme, Arreglos Frutales es una franquicia mexicana dedicada a la venta de arreglos frutales y florales que se distinguen por su originalidad, frescura de ingredientes y atención personalizada. Cómeme, Arreglos Frutales se constituyó en el 2007 en México y ha presentado un enorme crecimiento durante estos años gracias a su innovadores productos y a su singular y audaz modelo comercial.

Cómeme, Arreglos Frutales es una compañía orgullosamente mexicana dedicada a la venta de arreglos frutales, smoothies y encargada de la organización de eventos sociales en los que ofrecen su servicio de fuentes de chocolate, chamoy y queso. Cómeme, Arreglos Frutales fue fundada en 2007 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, cuando un grupo de jóvenes emprendedores decidió innovar el mercado de los regalos y los arreglos florales por medio de arreglos de frutas cortadas en formas de flores y decoradas con diversas coberturas comestibles. Gracias a su innovación, Cómeme, Arreglos Frutales muy pronto la compañía llegó a ser líder del mercado y convertirse en una auténtica marca pionera de la industria alimenticia mexicana. Debido al gran éxito que ha tenido, Cómeme, Arreglos Frutales introdujo a su catálogo los smoothies y casi al tiempo inauguró su nueva línea de negocio, consistente en ofrecer servicios de fuentes de coberturas para todo tipo de eventos sociales.

Cómeme, Arreglos Frutales se inaugura como franquicia en el año 2009, con lo que se inició la expansión en el país. Actualmente cuenta con sucursales en Chiapas, Tabasco, Yucatán, Oaxaca y Jalisco, y la expansión continúa, seguramente hacia todo el territorio nacional y – ¿por qué no?, podría llegar en un futuro no muy lejano a conquistar otros países con sus productos auténticos.

El sabroso catálogo de Cómeme, arreglos frutales.

En Cómeme, Arreglos Frutales se encuentra a su disposiciónun abundante catálogo de ofertas innovadoras, llenas de color y hermosamente talladas. Cada producto de Cómeme, arreglos frutales le garantiza la alta calidad de sus ingredientes, higiene en su creación y sobre todo un excelente sabor.

En cada sucursal de Cómeme, arreglos frutales encontrará un hermoso catálogo de productos y ofertas. Cada tienda cuenta con un staff en continúa capacitación, servicio a domicilio, página en internet y servicio de atención telefónica. En los folletos de Cómeme, arreglos frutales hay deliciosas opciones para cada temporada y evento, tales como el Fruti Beisbol Chico, el Mango Delicia, los Besos de Kiwi, las Decofresas, la Margarita Primavera, el Arbolito Noche de Paz, la Manzana Tropical, el Ramo Chamoy y las Burbujas de Amor. Todos estos originales productos están a su alcance a los mejores precios y le garantizan un producto hermoso y digno de regalar.

Otras tiendas de Restaurantes