Dickies – Catálogos, folletos y ofertas

Dickies
Catalogo de Productos 2016
¡Aprovecha las ofertas de Dickies!
sólo quedan 4 días
Ofertas de Dickies, Catalogo de Productos 2016
1/8
}">
Ofertas de Milano, Arreglo Personal
Milano
Ofertas de Milano, Niños
Milano
Ofertas de Milano, Teens
Milano
Ofertas de Milano, Juvenil Hombres
Milano
Ofertas de Milano, Niñas
Milano
Ofertas de Milano, Bebés
Milano
Ofertas de Milano, Dama
Milano
Ofertas de Milano, Caballero
Milano

cargando
Catálogos con Ofertas de Moda, Zapatos y Ropa en Su Ciudad
Quedan
4
días
Catalogo de Productos 2016
Abrir Catálogo
DickiesCatalogo de Productos 2016

Callejón 5 Minas No 11836, Mineral de Santa Fe
22630 Tijuana

Quedan
64
días
Arreglo Personal
Abrir Catálogo
MilanoArreglo Personal

Avenida Niños Héroes (b) No 859, Zona Centro
22000 Tijuana

Quedan
64
días
Niños
Abrir Catálogo
MilanoNiños

Avenida Niños Héroes (b) No 859, Zona Centro
22000 Tijuana

Quedan
64
días
Teens
Abrir Catálogo
MilanoTeens

Avenida Niños Héroes (b) No 859, Zona Centro
22000 Tijuana

Quedan
64
días
Juvenil Hombres
Abrir Catálogo
MilanoJuvenil Hombres

Avenida Niños Héroes (b) No 859, Zona Centro
22000 Tijuana

Ofertas y promociones Dickies

Catálogos de <span>Dickies</span>

Dickies es una empresa de origen estadounidense fundada por C. N. Williamson y el coronel E. E. Dickie en 1918 con el nombre de U. S. OverallCompany en la ciudad de Houston, Texas. En el año de 1922 la familia Williamson decide comprar todas las acciones de la compañía y es así que pasa a llamarse “Williamson-DickieManufacturingCompany” y desde entonces ha sido una empresa con un desarrollo firme, creciente y próspera y en la actualidad es una de las empresas más importantes y representativas en el ramo de la industria textil de la moda de ropa para trabajo. Actualmente Dickies está presente en todos la mayoría de los estados de la República Mexicana en las principales ciudades del país como Aguascalientes, Cabo San Lucas, La Paz, Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Morelia, Toluca y Guadalajara entre otras.

Moda en el Trabajo

Dickies es una empresa especializada en el diseño y manufactura de ropa laboral, ropa fuerte, de vanguardia, de moda pero durable. Dickies afirma que las modas y los trabajos cambian pero Dickies sigue ayudando a hacer el mejor trabajo desde 1922. El secreto de Dickies es combinar moda y calidad en todos los artículos de su catálogo de productos, el cual es amplio y surtido y contiene gran diversidad de modelos, telas, colores y usos. Además de diseño Dickies imprime la calidad necesaria en toda su ropa para el uso laboral, pues Dickies está consciente que muchos de los productos que elabora son para ser utilizados en trabajos rudos que requieren de ropa resistente que brinde protección y durabilidad.

Dickies cuenta con ropa con gran diseño y versatilidad con esto permite al usuario de la ropa de Dickies utilizar la misma no sólo durante la jornada laboral, sino también después de su horario de trabajo en actividades cotidianas y normales sin que la ropa se identifique como uniforme. Dickies fue pionero y creador de técnicas que se utilizan hoy en día como lo son las costuras ocultas que desde la época de los vaqueros hasta ahora es una técnica de gran utilidad. En el extenso surtido del catálogo de productos de Dickies la empresa o el trabajador mismo podrá encontrar una gama innumerable de opciones de artículos con gran calidad y precio único. Dickies proporciona a las empresas en servicio de diseño para aquellas que requieren el uso de gran número de ropa para sus trabajadores. Actualmente Dickies hace uniformes para un obrero como un empleado de hotel, meseras, camareras y también ropa de estilo casual que está a la venta y disponible en diversos puntos de venta para todo tipo de público.

Encuentra Dickies en las siguientes ciudades
Productos de Dickies
Otras tiendas de Moda, Zapatos y Ropa