El Antojito Francés – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de El Antojito Francés?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
21
días
Helados
Abrir Catálogo
Helados HolandaHelados

Calle Norte 66 No 3618, Mártires de Río Blanco
07880 Gustavo A. Madero

Quedan
33
días
Roscas de reyes
Abrir Catálogo
El GloboRoscas de reyes

Av Izazaga #89 Col Centro Edificio Mexico Mart
06090 Cuauhtémoc

Quedan
78
días
Noches de los elegidos
Abrir Catálogo
Mr. SushiNoches de los elegidos

Paseo de la Reforma #222, Col. Juárez, 2° Piso
06600 Cuauhtémoc

Quedan
26
días
Recibimos el 2017
Abrir Catálogo
PotzollcalliRecibimos el 2017

Calle Chiclayo No 962, Lindavista
07300 Gustavo A. Madero

Quedan
48
días
Menú kids
Abrir Catálogo
WingsMenú kids

Avenida Calzada México-tacuba No 94, Tlaxpana
11370 Miguel Hidalgo

Ofertas y promociones El Antojito Francés

Catálogos de <span>El Antojito Francés</span>

El Antojito Francés, un buen comienzo..

El Antojito Francés es una franquicia de comida rápida con un toque francés. Se trata de una marca nueva, debido a que fue fundada en el 2010; sin embargo ha gozado de una gran aceptación y hoy en día cuenta con más de 13 sucursales en todo el territorio de la República Mexicana.

La franquiciaEl Antojito Francés inició operaciones en el año 2010 en Polanco, Ciudad de México, uno de los zonas más exclusivas de dicha ciudad. Desde sus inicios El Antojito Francés buscó difundir la gastronomía francesa en un concepto más accesible y rápido que el que se conoce en su presentación tradicional, haciéndola llegar a un mayor público. La aceptación de la idea fue tal, que en 2011 la marca empezó a funcionar como franquicia. Este proyecto ha tenido tanto éxito que en tres años se expandió por todo el país, lo que le permitió ganar el premio La Franquicia Novata otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias. Actualmente El Antojito Francés tiene sucursales en el Distrito Federal, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Veracruz. Próximamente abrirá sucursales en Nuevo León y la expansión de este divertido y audaz concepto seguramente continuará en los próximos años.

Un toque de Francia en su mesa: El menú de El Antojito Francés.

En El Antojito Francés podrá encontrar un ambiente relajado y una decoración al estilo parisino que harán de su visita una delicia. Además descubrirá un catálogo de sabores y tendencias gastronómicas que le llevarán en un delicioso viaje por el menú de esta interesante propuesta gastronómica. El Antojito Francés es la opción ideal para las personas que necesitan una atención rápida y eficiente, además de los platillos más deliciosos e innovadores, con los mejores precios.

En su visita a El Antojito Francés encontrará un delicioso menú que cuenta con ofertas como las exquisitas papas gratinadas con jamón, tocino, cebolla, crema y orégano, conocidas como Tartiflette; el inigualable Ratattouille; el fantástico Pollo a la Provenzal; así como el Hachi-Parmentie, especialidad que combina mágicamente el puré de papas y la carne picada; además del Cordon Bleu y las inmejorables Alitas a la Francesa. En El Antojito Francés también existen ofertas para los niños, que pueden disfrutar con divertidas recetas como nuggets y croque monsieur. Todo esto en un ambiente muy relajado y accesible, siempre a los mejores precios y con la mayor calidad.

Otras tiendas de Restaurantes