El Fogoncito – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de El Fogoncito?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
28
días
Recibimos el 2017
Abrir Catálogo
PotzollcalliRecibimos el 2017

Calle Chiclayo No 962, Lindavista
07300 Gustavo A. Madero

Quedan
50
días
Menú kids
Abrir Catálogo
WingsMenú kids

Avenida Calzada México-tacuba No 94, Tlaxpana
11370 Miguel Hidalgo

Quedan
50
días
Promoción buenos dias
Abrir Catálogo
WingsPromoción buenos dias

Avenida Calzada México-tacuba No 94, Tlaxpana
11370 Miguel Hidalgo

Quedan
50
días
Menú Desayunos
Abrir Catálogo
WingsMenú Desayunos

Avenida Calzada México-tacuba No 94, Tlaxpana
11370 Miguel Hidalgo

Quedan
50
días
Menú Bebidas
Abrir Catálogo
WingsMenú Bebidas

Avenida Calzada México-tacuba No 94, Tlaxpana
11370 Miguel Hidalgo

Ofertas y promociones El Fogoncito

Catálogos de <span>El Fogoncito</span>

Una historia escrita con tacos, El Fogoncito.

El Fogoncito es una de las taquerías más famosas de México. Fue fundada en 1968 por una emprendedora mujer que llevó a su entonces pequeño restaurante llamado El Fogoncito a contar con presencia en todo el país y en el extranjero, además de ser los orgullosos creadores de la famosa gringa, una deliciosa y original forma de taco que se ha popularizado a lo largo y ancho del territorio mexicano, y allende sus fronteras.

La señora Martha Ávalos fundó la cadena El Fogoncito en el año de 1968, la fecha exacta el 22 de agosto, movida por la necesidad de encontrar un modo de darle sustento a sus tres hijos, tras la muerte de su esposo. Así, en un modesto local sobre la Avenida Revolución, en la Ciudad de México, la señora Ávalos abrió una taquería llamada El Fogoncito y gracias a su arduo trabajo, empeño y esfuerzo logró abrir una segunda sucursal de su exitoso negocio en 1970, en la colonia Anzures. Desde aquellos días El Fogoncito se distinguía por la originalidad de sus recetas, por el delicioso sabor de sus tacos, salsas y alambres, así como por la esmerada atención de su personal, como lo demuestra la curiosa anécdota del nacimiento de las exquisitas gringas, llamadas así por las clientas de Estados Unidos que frecuentaban la segunda sucursal de El Fogoncito y pedían sus tacos en tortilla de harina, práctica que fueron adquiriendo los otros comensales, quienes pedían tacos como los de la gringa, por lo que ese delicioso platillo tomó ese nombre.

El Fogoncito continuó su expansión, no sin antes experimentar una dura situación financiera que llevó a la compañía casi hasta su ruina, debido a la crisis que experimentó durante cierta época la economía mexicana. Sin embargo, el sabio control del hijo de la fundadora, el Carlos Roberts, quien asumió el control de El Fogoncito hizo que se sorteara la crisis, y que la empresa saliera fortalecida, con más sucursales y el nombre e imagen unificado de El Fogoncito e inició la apertura de la marca a la modalidad de franquicia en 1991. Después de la expansión en México, en 2007 El Fogoncito abre su primera sucursal en China y desde entonces no ha cesado la expansión, actualmente tiene presencia en 5 países: México, China, Costa Rica, Honduras y Nicaragua, y en cada una de las sucursales prima la calidad, el sabor y la tenacidad que ha sido característica de El Fogoncito.

El origen del éxito de El Fogoncito, su catálogo.

Desde hace 45 años, El Fogoncito es famoso por su delicioso catálogo de ofertas, como son sus célebres tacos al carbón, las ensaladas, las sopas, las gringas y todas las posibilidades de su menú.

El menú de El Fogoncito es muy variado, ofrece entradas como chalupas poblanas y taquitos dorados de pollo; ensaladas como la César suprema de pollo y la césar; deliciosas sopas tales como crema poblana y sopa azteca; carnes como arrachera, la orden de fogoneras y los célebres molcajetes; las especialidades como las famosas gringas, la parrillada Fogoncito y el interesante ¿Qué me ves?, además de postres y bebidas. Todo esto con los mejores precios y la excelente atención que convirtieron a El Fogoncito en la taquería más famosa de México.

Otras tiendas de Restaurantes