El Globo – Catálogos, folletos y ofertas

El Globo
Roscas de reyes
Consulta las ofertas antes del 10/01/2017
Ofertas de El Globo, Roscas de reyes
1/8
}">
Ofertas de Helados Holanda, Helados
Helados Holanda
Ofertas de Mr. Sushi, Noches de los elegidos
Mr. Sushi
Ofertas de Potzollcalli, Recibimos el 2017
Potzollcalli
Ofertas de Wings, Menú kids
Wings
Ofertas de Wings, Promoción buenos dias
Wings
Ofertas de Wings, Menú Desayunos
Wings
Ofertas de Wings, Menú Bebidas
Wings
Ofertas de Burger King, Xmas King
Burger King

cargando
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
34
días
Roscas de reyes
Abrir Catálogo
El GloboRoscas de reyes

Av Izazaga #89 Col Centro Edificio Mexico Mart
06090 Cuauhtémoc

Quedan
22
días
Promociones
Abrir Catálogo
El GloboPromociones

Av Izazaga #89 Col Centro Edificio Mexico Mart
06090 Cuauhtémoc

Quedan
22
días
Helados
Abrir Catálogo
Helados HolandaHelados

Calle Norte 66 No 3618, Mártires de Río Blanco
07880 Gustavo A. Madero

Quedan
79
días
Noches de los elegidos
Abrir Catálogo
Mr. SushiNoches de los elegidos

Paseo de la Reforma #222, Col. Juárez, 2° Piso
06600 Cuauhtémoc

Quedan
27
días
Recibimos el 2017
Abrir Catálogo
PotzollcalliRecibimos el 2017

Calle Chiclayo No 962, Lindavista
07300 Gustavo A. Madero

Ofertas y promociones El Globo

Catálogos de <span>El Globo</span>

Una dulce tradición llamada El Globo.

El Globo es una de las panaderías con mayor tradición y prestigio en México. Fue fundada en 1884 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, por la familia Tenconi y desde entonces se convirtió en un referente para el ramo de la panadería. Actualmente es parte del Grupo Bimbo y cuenta sucursales en 17 estados de la República Mexicana.

La historia de éxito de El Globo se inicia en 1884, cuando una familia de origen italiano abrió una sala de té en la que servían los pasteles que ellos preparaban y que se convirtió en un punto de reunión de la alta sociedad de la época. En 1919 cerró sus puertas y en 1923, un antiguo pastelero de El Globo abrió nuevamente la pastelería en una nueva ubicación. En 1962 se adopta la típica fachada de las tiendas de El Globo. 1990 es el año en el que El Globo presentó un mayor crecimiento, con la apertura de 63 tiendas. Y es en 1998 cuando El Globo es adquirido por Grupo Sanborns, que después se llamará Grupo Carso.

En el año 2005, El Globo pasa a manos del Grupo Bimbo. Hoy en día, El Globo, cuenta con más de 250 puntos de venta y conserva el toque tradicional que lo hizo famoso hace más de 129 años, además de mantener las recetas que lo llevaron a dicho éxito. El Globo es un símbolo de calidad e inconfundible sabor, con los mejores precios.

Un catálogo con años de respaldo.

Es difícil mantenerse en el gusto del público por más de un siglo; sin embargo El Globo lo ha logrado. Gracias a su variado catálogo, a la delicia de sus ofertas y a un menú que se ha ido adaptando a las nuevas generaciones, pero siempre conservando el toque y las recetas que lo hicieron famoso.

En el menú de El Globo encontrará Pan Dulce de varios tipos, entre los que destacan los famosos garibaldis y las chilindrinas; galletas como el polvorón y los merengues; los exquisitos pasteles como el cheesecake y el tradicional pastel de 4 chocolates; snacks como las empanadas de atún y de rajas; gelatinas como el famoso flan y el mousse de mandarina; pan salado como las baguettes y el káiser; además de bebidas como té chai, expresso cortado y chocolate, entre otros.. Todo esto ofrecido con la mejor de las atenciones, en instalaciones hermosamente ambientadas y con el sello de una marca de más de un siglo de experiencia. En El Globo encontrará la mayor calidad a los mejores precios.

Encuentra El Globo en las siguientes ciudades
Productos de El Globo
Otras tiendas de Restaurantes