Fama Farmacias – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Fama Farmacias?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Farmacias - Salud en Su Ciudad
Quedan
4
días
Mamá en acción
Abrir Catálogo
Farmacias San PabloMamá en acción

Av. Ribera de San Cosme 55, Col. Santa Maria la Ribera C.P.06400 Cuauhtémoc
06400 Cuauhtémoc

Quedan
4
días
Buen Lunes
Abrir Catálogo
Farmacias SimilaresBuen Lunes

Eje 1 Norte, 90
06300 Cuauhtémoc

Quedan
4
días
Cónoce nuestras promociones
Abrir Catálogo
Laboratorio Médico PolancoCónoce nuestras promociones

Calle: Calzada Vallejo No. 294, Colonia: San Francisco Xocotitla Pueblo
02960 Azcapotzalco

Quedan
4
días
¡Quítate un peso de encima!
Abrir Catálogo
Farmacias Similares¡Quítate un peso de encima!

Eje 1 Norte, 90
06300 Cuauhtémoc

Quedan
11
días
Precio Especial *no aplica para sucursal Tlalpan
Abrir Catálogo
Laboratorio Médica SurPrecio Especial *no aplica para sucursal Tlalpan

Nayarit No. 66 P.b. (locales A y B), Col. Roma Sur
06760 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Fama Farmacias

Catálogos de <span>Fama Farmacias</span>

Fama Farmacias es una cadena de farmacias que está establecida en el sureste de la República Mexicana básicamente en los estados de Yucatán y Quintana Roo que pertenece al Grupo San Francisco de Asís que se caracteriza por tener varias empresas del mismo giro farmacéutico además de supermercados. Fama Farmacias es una farmacia fundad en la ciudad de Mérida (Yucatán) y que con el paso del tiempo ha logrado expandirse y abrir varias sucursales que tiene establecidas en la ciudad de Mérida (Yucatán), Progreso (Yucatán), Cancún (Quintana Roo) entre otras.

Fama Farmacias está contigo

Fama Farmacias es una empresa de gran prestigio que tiene un magnífico catálogo de productos con un gran surtido de artículos farmacéuticos y accesorios médicos. Fama Farmacias trabaja con los laboratorios de las marcas más prestigiadas en el mercado, esto le da la confianza no sólo a Fama Farmacias sino también a su exclusiva clientela. Fama Farmacias posee un gran surtido de medicamentos confiables a los mejores precios donde el cliente no sólo encontrará el producto que se ajuste a sus necesidades sino que pagará un precio justo por él.

Fama Farmacias ofrece un eficiente servicio a domicilio sólo con una llamada a su FAMATEL, donde con solo llamar el cliente podrá acceder al extenso surtido del catálogo de productos de Fama Farmacias que llevará con toda rapidez hasta la comodidad de su hogar. Fama Farmacias brindará asesoría profesional y calificada ya sea en sus tiendas o bien a través de su servicio por teléfono para entregas a domicilio. Fama Farmacias sabe que debe cuidar y contribuir a la economía de sus clientes es por eso que maneja productos de primer nivel pero siempre cuidando que sea a los mejores precios. Fama Farmacias contribuye al bienestar de los adultos mayores aceptando las tarjetas INAPAN para la compra de sus medicamentos, pero también los apoya otorgándoles un descuento adicional procurando siempre su bienestar. Fama Farmacias ofrece un gran catálogo de productos de medicamentos pero también un gran surtido en artículos médicos y accesorios donde el cliente podrá encontrar todo lo que necesita en productos y artículos de la mejor calidad y al mejor precio.

Otras tiendas de Farmacias - Salud