Farmacias ABC – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Farmacias ABC?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Farmacias - Salud en Su Ciudad
Último
día!
Mamá en acción
Abrir Catálogo
Farmacias San PabloMamá en acción

Av. Ribera de San Cosme 55, Col. Santa Maria la Ribera C.P.06400 Cuauhtémoc
06400 Cuauhtémoc

Último
día!
Buen Lunes
Abrir Catálogo
Farmacias SimilaresBuen Lunes

Eje 1 Norte, 90
06300 Cuauhtémoc

Último
día!
Cónoce nuestras promociones
Abrir Catálogo
Laboratorio Médico PolancoCónoce nuestras promociones

Calle: Calzada Vallejo No. 294, Colonia: San Francisco Xocotitla Pueblo
02960 Azcapotzalco

Último
día!
¡Quítate un peso de encima!
Abrir Catálogo
Farmacias Similares¡Quítate un peso de encima!

Eje 1 Norte, 90
06300 Cuauhtémoc

Quedan
7
días
Precio Especial *no aplica para sucursal Tlalpan
Abrir Catálogo
Laboratorio Médica SurPrecio Especial *no aplica para sucursal Tlalpan

Nayarit No. 66 P.b. (locales A y B), Col. Roma Sur
06760 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Farmacias ABC

Catálogos de <span>Farmacias ABC</span>

Farmacias ABC es una cadena de farmacias con gran prestigio y trayectoria que acaba de ser adquirida por Grupo Benavides en el año de 2012. Farmacias ABC es un grupo de farmacias con prestigio distribuidas a lo largo de la República Mexicana que cuenta con 170 sucursales en estados como Jalisco, Michoacán, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Aguascalientes y Coahuila principalmente.

Alta especialidad

Farmacias ABC es una cadena de farmacias que cuenta con un catálogo de productos altamente especializados y exclusivos para enfermedades puntuales y tratamientos de alto perfil lo que la ha hecho ser una empresa de gran prestigio y gran utilidad tanto para médicos especialistas como para clínicas y hospitales de primer nivel. Farmacias ABC cuenta con la particularidad de ser una cadena de farmacias que maneja un gran surtido de medicamentos de marcas prestigiadas pero también cuenta con un extenso surtido dentro de su catálogo de productos con medicamentos genéricos que hacen que su precio sea bajo y los convierte en productos asequibles para los clientes.

Farmacias ABC busca proporcionar siempre a su clientela bienestar y confianza y esto lo logra a través de la plena satisfacción del consumidor a través de su extensa oferta y surtido de productos de calidad. En Farmacias ABC el cliente siempre encontrará una gran variedad de opciones de compra en artículos médicos y accesorios, así también como artículos de higiene personal, shampoos, cremas, pasta dental, enjuague dental, jeringas, gasas, algodón, alcohol clínico, aparatos ortopédicos, muletas, sillas especiales, sillas de ruedas, cabestrillos, pantuflas especiales, zapatos, plantillas, batas, cubre bocas y demás artículos. Farmacias ABC siempre tiene disponibles los medicamentos de vanguardia tanto en marcas reconocidas como aquellos que están liberados para genéricos por lo que el cliente siempre puede elegir un producto que se adecúe a sus necesidades. Farmacias ABC representa ahorro, confianza y bienestar para el consumidor pues posee un extenso catálogo de productos con gran surtido de opciones donde Farmacias ABC maneja continuamente ofertas y promociones donde además de otorga al cliente diferentes facilidades de pago. Farmacias ABC cuenta con servicio a domicilio con lo cual el cliente puede acceder a sus productos desde la comodidad de su hogar. Por precio y calidad en sus productos Farmacias ABC es la mejor opción.

Encuentra Farmacias ABC en las siguientes ciudades
Otras tiendas de Farmacias - Salud