Farmacias Similares – Catálogos, folletos y ofertas

Farmacias Similares
Buen Lunes
Consulta las ofertas antes del 30/04/2017
Ofertas de Farmacias Similares, Buen Lunes
1/8

1

cargando
Catálogos con Ofertas de Farmacias - Salud en Su Ciudad
Quedan
31
días
Buen Lunes
Abrir Catálogo
Farmacias SimilaresBuen Lunes

Eje 1 Norte, 90
06300 Cuauhtémoc

Queda
1
día
Medicamento genérico para la infuenza
Abrir Catálogo
Farmacias SimilaresMedicamento genérico para la infuenza

Eje 1 Norte, 90
06300 Cuauhtémoc

Queda
1
día
Ya contamos con... Esomeprazol
Abrir Catálogo
Farmacias SimilaresYa contamos con... Esomeprazol

Eje 1 Norte, 90
06300 Cuauhtémoc

Queda
1
día
Protección de mamá para toda la familia
Abrir Catálogo
Farmacias San PabloProtección de mamá para toda la familia

Av. Ribera de San Cosme 55, Col. Santa Maria la Ribera C.P.06400 Cuauhtémoc
06400 Cuauhtémoc

Quedan
38
días
Conóce nuestras promociones
Abrir Catálogo
Laboratorio Médico PolancoConóce nuestras promociones

Calle: Calzada Vallejo No. 294, Colonia: San Francisco Xocotitla Pueblo
02960 Azcapotzalco

Ofertas y promociones Farmacias Similares

Catálogos de <span>Farmacias Similares</span>

Farmacias Similares es una de las mayores cadenas de farmacias en México, Creada en 1997 por el grupo empresarial Por un país mejor ha tenido un gran éxito al ofrecer medicamentos genéricos a un precio realmente atractivo para el consumidor. La historia de Farmacias Similares ha sido de un crecimiento continuo ya que en el año 2002 contaba con 1,000 sucursales, en el 2003 comenzó su andadura internacional abriendo su primera farmacia en Guatemala y para el 2004 había duplicado el número de farmacias. Farmacias Similares cuenta en estos momentos con más de 4,000 farmacias a lo largo y ancho de México. Su éxito ha sido notable al distribuir medicamentos genéricos o similares que tienen el mismo principio activo pero su precio es mucho menor. En Farmacias Similares la filosofía de negocio es mejorar el nivel de vida de los mexicanos a través de la salud a través de ofrecer tratamientos costeables.

Lo mismo pero más barato.

Este ha sido desde hace mucho tiempo el eslogan de Farmacias Similares y se puede apreciar en su amplio catálogo de medicinas genéricas con las que el cliente obtiene los mismos resultados curativos pero a un menor costos. Además de medicinas el catálogo de Farmacias Similares está surtido de vitaminas y suplementos como Vitamina E, Licopeno, Carnitina, Echinacea, lúpulo e incluso aceite de hígado de bacalao, así como suplementos para diabéticos, para la memoria, la piel, suplementos especialmente desarrollados para los deportistas y para los artríticos. Farmacias Similares ofrece todo tipo de material de curación a precios sin competencias y de primera calidad sus gasas, cubrebocas, guantes, vendas y jeringas desechables han pasado los más rigurosos controles de calidad y su costo es más bajo que el que normalmente se encuentra en el mercado.

En Farmacias Similares siempre se busca que el dinero del cliente rinda más por lo que cada día de la semana hay una promoción como el “buen Lunes” donde los medicamentos están rebajados de su precio normal o el Sábado de vitaminas por el que se rebajan las vitaminas y suplementos a un costo considerablemente más bajo del que suelen tener.

Encuentra Farmacias Similares en las siguientes ciudades
Productos de Farmacias Similares
Otras tiendas de Farmacias - Salud