Ferreterías Calzada – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Ferreterías Calzada?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Ferreterías - Jardín en Su Ciudad
Quedan
4
días
Prepara tu hogar para esta navidad
Abrir Catálogo
The Home DepotPrepara tu hogar para esta navidad

Av. Jardín245 Barrio de San Francisco Xocototla
02860 Azcapotzalco

Quedan
25
días
Diciembre
Abrir Catálogo
TruperDiciembre

Avenida Central No 251, Pro - Hogar
02600 Azcapotzalco

Quedan
17
días
Regalón Navideño
Abrir Catálogo
ComexRegalón Navideño

Circuito Interior Río Consulado No 35, la Raza
02990 Azcapotzalco

Quedan
25
días
Feliz fin de año
Abrir Catálogo
SayerFeliz fin de año

Salvador Díaz Mirón # 134
06400 Cuauhtémoc

Quedan
48
días
Coverings 2016
Abrir Catálogo
PorcelaniteCoverings 2016

Ayuntamiento T-1 44-bis Centro
06070 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Ferreterías Calzada

Catálogos de <span>Ferreterías Calzada</span>

La historia de servicio de Ferreterías Calzada.

Ferreterías Calzada es una empresa dedicada a la venta de productos de ferretería para minoristas y microempresas. Ferretería Calzada fue fundada en los años 50’s en la ciudad de Guadalajara, y desde sus inicios se ha comprometido con brindar a sus clientes los mejores catálogosa los mejores precios, consolidándola como una empresa orientada al servicio y satisfacción de las necesidades de sus clientes.

A mediados de los años 50’s un grupo de inversionistas decidió abrir una ferretería en la ciudad de Guadalajara, que se llamaría Ferreterías Calzada, con mucho trabajo y compromiso la cadena abrió varias sucursales en la ciudad de Guadalajara, constituyéndose como la ferretería más importante de la región. Desde esos años, Ferreterías Calzada le brinda a su clientela artículos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. En el año 2004, Ferreterías Calzada es vendida al Grupo Comex con el fin de ampliar su presencia en el mercado de la construcción. En el año 2010, Ferreterías Calzada es vendida nuevamente, está vez al Grupo Ferretero Sámano, originario de San Luis Potosí. Actualmente la Ferretería Calzada cuenta con 27 sucursales distribuidas estratégicamente en los estados de Jalisco y Nuevo León, prestando sus servicios tanto a minoristas y microempresas, como a empresas a precios de mayoreo, bajo el concepto de ventas industriales.

Ferreterías Calzada y su completo catálogo.

Ferreterías Calzada le ofrece en su sitio web todo el catálogo de sus ofertas, así como una lista detallada con precios, además de algunas ofertas y precios mejorados por temporadas, por lo que vale la pena que se encuentre informado de las publicaciones en este sitio web. En los catálogos de Ferreterías Calzada puede encontrar abrasivos, accesorios para baños y cocinas, aceros, adhesivos y lubricantes, artículos de limpieza, bombas y equipos electrónicos, cerraduras y candados, clavos y tornillos, equipos de medición, escaleras, extractores, tubos, impermeabilizantes, materiales para la construcción, materiales eléctricos, pinturas, artículos para plomería, telas y mallas para cercado y tuberías. Todo el catálogo de Ferreterías Calzada incluye a las mejores marcas, tales como Henkel, Evans, Éxito, Fandelli, Urrea, Toolcraft, Makita, Rotoplas, Garlock, Fandelli, Victorinox y Truper, por mencionar sólo unos ejemplos, siempre a los mejores precios.

Encuentra Ferreterías Calzada en las siguientes ciudades
Productos de Ferreterías Calzada
Otras tiendas de Ferreterías - Jardín