Fisher's – Catálogos, folletos y ofertas

Fisher's
Menú
Consulta las ofertas antes del 27/09/2017
Ofertas de Fisher's, Menú
1/8
}">
Ofertas de Sixties Burger, Promociones
Sixties Burger
Ofertas de Toks Restaurante, Menú infantil
Toks Restaurante
Ofertas de Chili's, Descuentos
Chili's
Ofertas de Burger King, Combo regular
Burger King
Ofertas de El Pollo Pepe, Promociones
El Pollo Pepe
Ofertas de Taco Inn, Taco placero
Taco Inn
Ofertas de El Globo, Combina, comparte, disfruta
El Globo
Ofertas de Domino's Pizza, Pizza de Sartén
Domino's Pizza

cargando
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
154
días
Menú
Abrir Catálogo
Fisher'sMenú

Calle Hipólito Taine No 311, Chapultepec Morales
11570 Miguel Hidalgo

Quedan
27
días
Manteleta Menú Acapulco
Abrir Catálogo
Fisher'sManteleta Menú Acapulco

Calle Hipólito Taine No 311, Chapultepec Morales
11570 Miguel Hidalgo

Quedan
49
días
Promociones
Abrir Catálogo
Sixties BurgerPromociones

Eje 1 Norte Mosqueta 259 Buenavista
06350 Cuauhtémoc

Quedan
105
días
Menú infantil
Abrir Catálogo
Toks RestauranteMenú infantil

Calzada de Guadalupe No 192, Vallejo
07800 Gustavo A. Madero

Quedan
34
días
Descuentos
Abrir Catálogo
Chili'sDescuentos

Avenida Instituto Politécnico Nacional No 1885, Lindavista
07300 Gustavo A. Madero

Ofertas y promociones Fisher's

Catálogos de <span>Fisher's</span>

El triunfo del esfuerzo: Historia deFisher’s.

Fisher’s es un restaurante especializado en mariscos, que cuenta con gran aceptación en México. El concepto de Fisher’s fue creado en 1989 en la ciudad de Naucalpan, Estado de México y gracias a su atención esmerada, frescura de sus ingredientes y la calidad de su extenso menú, el día de hoy cuenta con más de 20 sucursales en el país.

En 1989, después de haber vendido su negocio para superar las deudas de una crisis económica y con dinero que le prestaron unos amigos, el señor Simón Hamparzumian abrió un restaurante de mariscos junto a sus tres hijos. El restaurante se llamaría Fisher’s y desde el principio la idea era brindar un servicio con precios muy bajos y con un menú más propio de restaurantes de comida rápida que de una pescaderías. El concepto no dio los frutos esperados, por lo que Hamparzumian decidió instalar sólo 4 mesas en Fisher’s y brindar una atención personalizada y de altísima calidad. La idea fue un éxito. En dos años ya tenía 16 mesas en Fisher’s y al año siguiente se inauguró la segunda sucursal bajo el mismo original concepto.

Gracias a su paciencia, perseverancia y dedicación, la cadena Fisher’s actualmente cuenta con más de 20 sucursales en México y tiene ganancias estimadas de 30 millones de dólares al año. Y la familia Hamparzumian continúa dirigiendo está historia de éxito y valor a través del Grupo Fisher’s. Además Fisher’s realiza labor social a través de su programa Mesa de ayuda, en el que el 50% del consumo de una mesa se va a un fondo del que se benefician instituciones sin ánimo de lucro patrocinadas por el programa.

El menú de Fisher’s.

Desde los inicios de Fisher’s, la atención personalizada es lo que los ha caracterizado y colocado como uno de los restaurantes de mariscos más importantes del Distrito Federal. En Fisher´s encontrará una excelente atención, calidad y variedad en las bebidas y platillos, además de los mejores precios para ese tipo de ofertas; todo en un ambiente casual y relajado que hacen de Fisher’s la opción ideal.

En el amplio catálogo de Fisher’s usted puede encontrar ofertas para los amantes de los pescados y mariscos, así como bebidas y opciones para los que no deseen mariscos. En el menú de Fisher’s puede disfrutar de antojitos como el burrito de atún; la sección Del Horno con platos como los ostiones Rockefeller; Pulpos con opciones como el delicioso pulpo rostizado bañado con salsa Spicy; ensaladas como la ensalada de langosta; barra fría que ofrece delicias como el aguachile de camarón; sopas y arroces como el arroz nevado con camarones; pastas como el fideo seco con camarón; pescados como el exquisito filete cascabel; camarones como los sabroso camaroncitos empanizados; langostas como la delicada langosta San Lucas. Además de postres y las opciones del oyster’s bar. Todo un mundo para explorar y saborear es lo que le ofrece Fisher’s.

Encuentra Fisher's en las siguientes ciudades
Productos de Fisher's
Otras tiendas de Restaurantes