Fresko – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Fresko?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Supermercados - Hipermercados en Su Ciudad
Quedan
11
días
Precios bajos todos los días
Abrir Catálogo
WalmartPrecios bajos todos los días

Av. Insurgentes Norte #131
06300 Cuauhtémoc

Quedan
26
días
Gerber
Abrir Catálogo
OXXOGerber

Avenida Calzada México-tacuba No 5, Agricultura
11360 Miguel Hidalgo

Quedan
21
días
Enero 2017
Abrir Catálogo
SUPERISSSTEEnero 2017

Av. Flores Magón No. 44, Guerrero
06300 Cuauhtémoc

Quedan
355
días
Catálogo 2017
Abrir Catálogo
La CastellanaCatálogo 2017

Monte Altai 55, Esq. Prado Norte
11000 Miguel Hidalgo

Quedan
24
días
Cuponera
Abrir Catálogo
CostcoCuponera

Avenida Miguel de Cervantes Saavedra No 397, Irrigación
11500 Miguel Hidalgo

Ofertas y promociones Fresko

Catálogos de <span>Fresko</span>

Fresko pertenece al Grupo La Comer y es un concepto novedoso dentro de las tiendas de autoservicio, Fresko es un concepto innovador en México donde la calidad es la base del modelo, calidad y amplio surtido a precios muy asequibles. Fresko basa su negocio en encontrar productos de calidad Premium y ofrecérselos a su clientela.

Calidad Premium en todos los productos

Premium es la palabra que define a Fresko como supermercado. Fresko presenta la mejor selección de productos en cada categoría que comercializa, tanto en vinos y licores, como en carnes con los mejores y más jugosos cortes, Fresko es una de las pocas tiendas en la República Mexicana en tener pequeños ganaderos orgánicos como proveedores de carne, los más deliciosos panes dulces y salados, cada Fresko cuenta con su propia farmacia muy bien surtida para que sus clientes puedan surtirse tanto de medicamentos de patente como de los mejores genéricos y muchos medicamentos OTC (over the counter) que cuentan con la garantía de los mejores laboratorios, leche, quesos nacionales e importados y para los que gustan del pescado y marisco todo tipo de pescado como huachinango, mojarra, lenguado rodaballo y el marisco mexicano más fresco y delicioso como camarones, langostas, callo de hacha, ostiones, mejillones y cangrejos. El folleto deFresko ofrece una relación de productos de la más alta calidad y con el menor costo.

Servicio y comodidad. Para llevar y degustar.

Fresko es especialista en ofrecer comida para llevar, alimentos preparados y listos para calentar y servir con todo el sazón de la gastronomía mexicana e internacional. Entre los platillos recién hechos que se pueden adquirir en Fresko para degustar en casa hay ensaladas, arroces,pastas, pizzas a la leña, sushis variados, y muchos antojitos mexicanos como tamales, burritos, tacos. Todo recién hecho con la frescura, calidad y garantía de Fresko

Fresko en su afán de dar la mejor calidad y los productos más saludables también ofrece una extensa barra de jugos recién exprimidos durante todo el día para que sus clientes disfruten todas sus vitaminas y nutrientes a cualquier hora del día.

Encuentra Fresko en las siguientes ciudades
Productos de Fresko
Otras tiendas de Supermercados - Hipermercados