Hágalo – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Hágalo?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Ferreterías - Jardín en Su Ciudad
Quedan
7
días
Rebajas en brochas
Abrir Catálogo
SayerRebajas en brochas

Salvador Díaz Mirón # 134
06400 Cuauhtémoc

Quedan
351
días
Accesorios
Abrir Catálogo
MakitaAccesorios

Articulo 123 No. 62-a,centro
06050 Cuauhtémoc

Quedan
351
días
Makita OPE
Abrir Catálogo
MakitaMakita OPE

Articulo 123 No. 62-a,centro
06050 Cuauhtémoc

Quedan
351
días
Construcción
Abrir Catálogo
MakitaConstrucción

Articulo 123 No. 62-a,centro
06050 Cuauhtémoc

Quedan
351
días
Metalmecánica
Abrir Catálogo
MakitaMetalmecánica

Articulo 123 No. 62-a,centro
06050 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Hágalo

Catálogos de <span>Hágalo</span>

La historia de Hágalo.

Hágalo es una empresa de orígenes mexicanos, filial de True Value Company, especializada en ofrecerle herramientas y materiales para bricolaje y jardinería. Su creación se remonta al año de 1946 en el estado de Chihuahua como una ferretería. Su modelo comercial es la venta y distribución, así como la asesoría a minoristas.

Hágalo surge como Compañía Maderera de Chihuahua el 28 de agosto de 1946, fundada por el señor Pablo Cuarón Vejar, quien con su gran esfuerzo y visión de negocios inició la expansión en todo el estado. En 1990 el concepto de la tienda evoluciona y se transforma en un autoservicio de materiales de construcción y cambia su nombre a Hágalo. En 2008 la empresa contaba con 4 sucursales; y es en ese año cuando Hágalo empieza a operar como Home Center y se afilia a la compañía ferretera True Value, una de las más importantes del ramo y que genera ganancias anuales cercanas a los $1.9 billones de ventas. Actualmente Hágalo cuenta con 6 sucursales y le ofrece los mejores productos a los mejores precios.

Conozcamos el catálogo de Hágalo.

Hágalo pone a su disposición excelentes catálogos con las mejores ofertas en productos y artículos para la construcción y el hogar. En sus tiendas uno puede encontrar hermosos productos para los más diversos proyectos de bricolaje, así como artículos de limpieza, automotriz, climas, electricidad, herramientas y ferretería, jardinería, maderas, materiales de construcción, pinturas, pisos y recubrimientos, plomería y baños; además de tornillería, en marcas como Sayer Lack, Coflex, Black & Decker, Vitromex, The Cato Corporation, Muebles Gali, Argos, Hillman, Pinturas Berel y Panel Rey, entre otras. Hágalo también le ofrece folletos con ideas, trucos y tips para su hogar, y cuenta con una atractiva línea de crédito en la tienda a través de la Tarjeta Martillo, además de su innovadora sección de Réntalo, en donde usted puede alquilar herramientas para sus proyectos por día o por mes. Hágalo es una de las mejores opciones en Chihuahua para surtirse de ideas y proyectos para su hogar.

Encuentra Hágalo en las siguientes ciudades
Productos de Hágalo
Otras tiendas de Ferreterías - Jardín