Idea Interior – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Idea Interior?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Muebles - Hogar en Su Ciudad
Quedan
22
días
Catálogo-Navidad-BAJA
Abrir Catálogo
D'EuropeCatálogo-Navidad-BAJA

Eje 1 Norte Mosqueta 259, Colonia Buenavista
06350 Cuauhtémoc

Quedan
24
días
Promociones Mensuales- Diciembre
Abrir Catálogo
Office MaxPromociones Mensuales- Diciembre

Eje Vial 3 Norte (cuitláhuac) No 332, Jardín Aspeitia
02530 Azcapotzalco

Quedan
18
días
Ven a la gran venta navideña
Abrir Catálogo
AtlasVen a la gran venta navideña

Medellin No. 176 Esquina Con San Luis Potosi Colonia Roma
06760 Cuauhtémoc

Quedan
47
días
3 y 6 MSI
Abrir Catálogo
Modatelas3 y 6 MSI

Avenida Calzada México-tacuba No 685, Tacuba
11410 Miguel Hidalgo

Quedan
23
días
Navidad 2016
Abrir Catálogo
Fantasías MiguelNavidad 2016

Avenida Calzada General Mariano Escobedo No 151, Anáhuac
11320 Miguel Hidalgo

Ofertas y promociones Idea Interior

Catálogos de <span>Idea Interior</span>

Idea Interior es una empresa 100% mexicana que inicia operaciones en el mes de octubre de 2004 con la creación de un nuevo concepto en decoración de artículos para el hogar. Inaugurando su primera tienda en septiembre del 2006 en la tienda ubicada en Lomas Verdes, Naucalpan, Estado de México. A partir de ahí Idea Interior ha expandido sus sucursales a ciudades como Puebla y en zonas como Iztapalapa, Perinorte, Coapa y El Rosario.

Funcionalidad e Innovación

Idea Interior trabaja día con día en la búsqueda de crear y encontrar soluciones funcionales, innovadoras y económicas para la decoración y el equipamiento de los hogares de las familias. Idea Interior busca proporcionar con su extenso surtido de su catálogo de productos optimizar el espacio de los hogares de una manera innovadora, elegante y sencilla. Idea Interior ofrece una gama extensa gran surtido en todo su catálogo de productos, mismos que se pueden encontrar a precios muy asequibles y competitivos. Dentro de sus múltiples categorías de productos se podrán encontrar Salas, Mesas, Comedores, Mesas opcionales, Libreros, Organizadores, artículos para Cocina y Lavandería, artículos y muebles para Baño, Alfombras, Tapetes, Repisas, Iluminación y Decoración entre otros.

Las tiendas de Idea Interior están divididas en diferentes habitaciones como lo son: Culinaria, Infantil y Juvenil, Personal, Común y finalmente Habitación Estudio. Idea Interior ofrece un amplio surtido de muebles con moderno e innovador diseño, funcionales y a bajo precio. Idea Interior cuenta con 10,000 metros cuadrados de superficie y de exhibición con múltiples soluciones y sugerencias. Idea Interior cuenta con personal apto y calificado que brinda de manera oportuna y eficiente el mejor servicio y asesoría necesarios para el cliente para que le sea posible optimizar su compra. Idea Interior ofrece varias sugerencias de uso y funcionalidad de cada uno de los artículos que exhibe en sus tiendas para proporcionar al cliente una idea de la utilización y mejor uso de los productos. Idea Interior tiene un producto y una solución para cada una de las necesidades. Las posibilidades de decoración que el cliente puede hallar dentro del catálogo de Idea Interior es casi infinita.

Encuentra Idea Interior en las siguientes ciudades
Productos de Idea Interior
Otras tiendas de Muebles - Hogar