Jumbo – Catálogos, folletos y ofertas

Jumbo
Jumbo catálogo 2015
Consulta las ofertas antes del 06/03/2017
Ofertas de Jumbo, Jumbo catálogo 2015
1/8
}">
Ofertas de Baby Creysi, Otoño Invierno
Baby Creysi
Ofertas de JULIO CEPEDA JUGUETERÍAS, Nuevos Productos
JULIO CEPEDA JUGUETERÍAS
Ofertas de BUILD-A-BEAR, Trolls
BUILD-A-BEAR
Ofertas de Juguetibici, Juguetes
Juguetibici
Ofertas de Convergram, Everyday 2017
Convergram
Ofertas de Convergram, Amor 2017
Convergram
Ofertas de JULIO CEPEDA JUGUETERÍAS, Prepárate para esta navidad
JULIO CEPEDA JUGUETERÍAS
Ofertas de Imaginarium, Mochilas
Imaginarium

cargando
Catálogos con Ofertas de Bebés - Juguetes en Su Ciudad
Quedan
87
días
Jumbo catálogo 2015
Abrir Catálogo
JumboJumbo catálogo 2015

Gabriel Mancera, 725 Int. 105
03100 Benito Juárez

Quedan
87
días
Landscape structures
Abrir Catálogo
JumboLandscape structures

Gabriel Mancera, 725 Int. 105
03100 Benito Juárez

Quedan
87
días
Acuáticos
Abrir Catálogo
JumboAcuáticos

Gabriel Mancera, 725 Int. 105
03100 Benito Juárez

Quedan
87
días
Modelos promocionales
Abrir Catálogo
JumboModelos promocionales

Gabriel Mancera, 725 Int. 105
03100 Benito Juárez

Quedan
87
días
Play Sense
Abrir Catálogo
JumboPlay Sense

Gabriel Mancera, 725 Int. 105
03100 Benito Juárez

Ofertas y promociones Jumbo

Catálogos de <span>Jumbo</span>

Jumbo es una empresa mexicana que desde hace más de 40 años se ha dedicado a la recreación de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Creada en Puebla en 1973 Jumbo se dedica a la venta e instalación de parques y espacios recreacionales bien sea públicos o privados siempre con la consigna de conseguir un lugar lúdico donde todos puedan divertirse. Entre las instalaciones más comunes que Jumbo crea y distribuye están los parques, gimnasios al aire libre, juegos infantiles y mobiliario urbano. Las sucursales deJumbo están presentes en toda la República por lo que hay oficinas propias en las ciudades más importantes como Chihuahua, Durango, Hermosillo, Saltillo, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, León, Puebla, Distrito Federal, Cuernavaca, Mérida y Oaxaca.

Haciendo comunidad.

El catálogo de Jumbo es muy variado y se divide en 4 grandes áreas la Recreación, Equipamiento urbano, Salud y deporte y complementos. El amplio surtido en los diferentes tipos de bancas, papeleras, aparcabicicletas, columpios, sube y bajas, botes de basura, innumerables módulos para que los niños jueguen e incluso pistas de skate, todo ello buscando abrir a la ciudadanía y a las comunidades espacios compartidos donde las personas se puedan relacionar, jugar, relajarse o practicar un deporte. El extenso surtido de Jumbo no sólo está relacionado con los parques infantiles, también hay equipamiento comercial para centros comerciales, restaurantes y tiendas y se pueden hallar una gran cantidad de equipo deportivo hecho en materiales como hierro y acero que permite que esté a la intemperie y que a su vez lo utilicen muchas personas sin que por ello su vida útil se acorte. Entre estos aparatos de deportes que Jumbo provee, hay ejercitadores de piernas, brazo y pecho, barras paralelas, bicicleta fija e incluso la posibilidad de conjuntar varios para desarrollar auténticos gimnasios al aire libre.

Juegos inclusivos

En la filosofía de Jumbo nadie en nuestra sociedad debe quedar fuera y para ello ha desarrollado una serie de equipos que permiten que las personas con motricidad reducida sobre todo los niños puedan disfrutar de un parque como uno más, para ello ofrece columpios y sube y baja para sillas de ruedas, el módulo Indiana y los columpios accesibles especialmente diseñados para niños con movilidad reducida.

Encuentra Jumbo en las siguientes ciudades
Productos de Jumbo
Otras tiendas de Bebés - Juguetes