La Comer – Catálogos, folletos y ofertas

La Comer
Folleto La Comer
¡Aprovecha las ofertas de La Comer!
ÚLTIMO DÍA
Ofertas de La Comer, Folleto La Comer
1/8

1

2

3

4

5

6

7

8

cargando
Catálogos con Ofertas de Supermercados - Hipermercados en Su Ciudad
Queda
1
día
Folleto La Comer
Abrir Catálogo
La ComerFolleto La Comer

Nogal 212, esq. Carpio, Col. Santa María la Ribera
06400 Cuauhtémoc

Quedan
2
días
Saborea lo rico de la cuaresma
Abrir Catálogo
SuperamaSaborea lo rico de la cuaresma

Rio Balsas 23
06500 Cuauhtémoc

Último
día!
Cerveza & Vinos
Abrir Catálogo
7-ElevenCerveza & Vinos

Ignacio Allende, 87
06000 Cuauhtémoc

Último
día!
Abarrotes CDMX
Abrir Catálogo
7-ElevenAbarrotes CDMX

Ignacio Allende, 87
06000 Cuauhtémoc

Quedan
19
días
Folleto quincenal
Abrir Catálogo
WALDO´SFolleto quincenal

Avenida Marina Nacional No 140, Anáhuac
11320 Miguel Hidalgo

Ofertas y promociones La Comer

Catálogos de <span>La Comer</span>

La historia de La Comer se remonta a 1930 cuando Don Antonino González Abascal y sus hijos Antonino, Carlos, Jaime y Guillermo fundaron su primera tienda de telas en la Ciudad de México.

Con la apertura de la tienda de San José Insurgentes en 1962, se inicia la historia de La Comer , que originalmente se llamó Comercial Mexicana. En esta innovadora tienda de autoservicio se combinaban perecederos y mercancías generales dentro del mismo piso de ventas; su éxito generó la apertura de 20 unidades más bajo la misma idea en los años 70.

En la década de los 80, la compañía continuó su expansión; adquirió Sumesa, sumando así la apertura de 51 tiendas bajo el concepto Comercial Mexicana. Para el año de 1982, se abrió el primer Restaurante California, y en 1989 se inauguró la primera Bodega Comercial Mexicana.

En 1991, la exitosa tienda de autoservicio decide asociarse con la cadena americana Costco para participar en el naciente mercado de clubes de precio en el país. Para 1993 se abrió la primera tienda Mega que ofrecía una enorme variedad de productos en una superficie de más de 10,000 metros cuadrados de piso de venta, incursionando así en la línea de hipermercados en el país.

Comercial Mexicana hizo un replanteamiento de su estrategia comercial orientándose hacia la diferenciación en el año 2002. Este nuevo enfoque dio como resultado el lanzamiento de lo que ha sido su mantra publicitario: ¿Vas al Súper o a La Comer?, así como la apertura, cuatro años más tarde, de un concepto revolucionario que ha sido fuertemente aceptado: City Market. Siguiendo esta misma filosofía, introduce su concepto de supermercado en 2009, bajo el nombre de Fresko.

Productos de La Comer
Otras tiendas de Supermercados - Hipermercados