La Joya – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de La Joya?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Moda, Zapatos y Ropa en Su Ciudad
Quedan
59
días
Verano 2016
Abrir Catálogo
BariVerano 2016

Eje 1 Norte Mosqueta # 256 Nivel 1 L-47 Esq. Avenida Insurgentes Col. Buenavista Del. Cuauhtemoc
06350 Cuauhtémoc

Quedan
59
días
Primavera 2016
Abrir Catálogo
BariPrimavera 2016

Eje 1 Norte Mosqueta # 256 Nivel 1 L-47 Esq. Avenida Insurgentes Col. Buenavista Del. Cuauhtemoc
06350 Cuauhtémoc

Quedan
26
días
Regálate
Abrir Catálogo
Mister TennisRegálate

Buenavista Eje  1 Norte 259 N1-50
06350 Cuauhtémoc

Quedan
32
días
Give Converse
Abrir Catálogo
ConverseGive Converse

Calle Norte 45 No 669, Industrial Vallejo
02300 Azcapotzalco

Quedan
116
días
Botas
Abrir Catálogo
AndreaBotas

Calle Río Blanco No 78, Industrial
07800 Gustavo A. Madero

Ofertas y promociones La Joya

Catálogos de <span>La Joya</span>

La Joya es una empresa mexicana de la industria del calzado fundada por Don José Villamayor Castro que inauguró la primera tienda La Joya en el Centro Histórico de la Ciudad de México en la calle de Mesones y 5 de Febrero (antes calle de la Joya) en donde comenzó una historia de trabajo y éxito que perdura hasta ahora. Actualmente existen un gran número de sucursales de La Joya distribuidas a lo largo de la República Mexicana en las principales ciudades del país como en todo lo largo de la Ciudad de México y zona metropolitana, Toluca, Morelia, Guadalajara, Aguascalientes, Culiacán, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Guanajuato, Tlaxcala, Veracruz, Durango, Chihuahua, Torreón, Monterrey, Xalapa y Cuernavaca entre otras.

Calidad y Tradición

Desde sus inicios La Joya se ha logrado colocar como una de las zapaterías favoritas de la familia mexicana, y esto sólo lo ha conseguido a través de un esfuerzo constante por llevar buen precio y calidad a las familias. La Joya posee un extenso surtido dentro de su catálogo de productos con artículos de gran diversidad de marcas y variedades. La Joya maneja el grupo de marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional pues La Joya no sólo comercializa productos de producción nacional sino también ofrece las mejores marcas de importación para que el cliente siempre cuente con este extenso surtido de productos.

La Joya además de su extenso surtido en todo tipo de calzado para toda la familia, cuenta también con un atractivo catálogo de productos en todo tipo de artículos de piel como bolsas de gran calidad y diseño para dama, carteras para caballero, cinturones, llaveros, mochilas y portafolios entre otros con el distintivo precio económico y asequible que La Joya se esfuerza en ofrecer en todos sus productos. La Joya desde su fundación no ha dejado de apoyar al mercado nacional con la constante promoción de marcas y productos de manufactura del país sin importar si son pequeños o grandes productores para que la industria del calzado siga vigente como una industria fuerte en el país, una industria de calidad y prestigio.

Productos de La Joya
Otras tiendas de Moda, Zapatos y Ropa