L'Occitane – Catálogos, folletos y ofertas

L'Occitane
50% descuento
Consulta las ofertas antes del 24/05/2017
Ofertas de L'Occitane, 50% descuento
1/8
}">
Ofertas de Guvier, Joyería
Guvier
Ofertas de Yves Rocher, Campaña 6
Yves Rocher
Ofertas de Probell, Productos
Probell
Ofertas de Sally Beauty Supply, Sally
Sally Beauty Supply
Ofertas de Avon, Campaña 8
Avon
Ofertas de The Body Shop, Productos
The Body Shop
Ofertas de Bellísima, Kit completo
Bellísima
Ofertas de Avon, Campaña 8 Fashion & Home
Avon

cargando
Catálogos con Ofertas de Perfumerías - Belleza en Su Ciudad
Quedan
28
días
50% descuento
Abrir Catálogo
L'Occitane50% descuento

Durango #230 col. Roma , distrito Federal
06700 Cuauhtémoc

Quedan
14
días
Nuevos productos
Abrir Catálogo
L'OccitaneNuevos productos

Durango #230 col. Roma , distrito Federal
06700 Cuauhtémoc

Quedan
126
días
Joyería
Abrir Catálogo
GuvierJoyería

Colector 13 # 280 Loc. 270 Col. Magdalena de las Salinas Deleg Gustavo
07760 Gustavo A. Madero

Quedan
20
días
Campaña 6
Abrir Catálogo
Yves RocherCampaña 6

Eje 1 Norte (mosqueta) 259, Buenavista
06350 Cuauhtémoc

Quedan
27
días
Productos
Abrir Catálogo
ProbellProductos

Av. Calzada México Tacuba 663,col. Tacuba
11410 Miguel Hidalgo

Ofertas y promociones L'Occitane

Catálogos de <span>L'Occitane</span>

L´Occitane uno de los pioneros en la cosmética natural.

Desde 1976 Olivier Baussan comenzó a vender en mercados al aire libre los aceites esenciales de romero y lavanda que destilaba, al tener éxito decidió abrir una tienda en el pueblo de Volx, en la Provenza francesa y poco tiempo después adquiría una fábrica de jabón natural en desuso y comenzó a fabricar jabones naturales con materias vegetales.

El nombre de L´Occitane viene del latín Occitania una región romana que se extendía por el Sur de Francia y el Norte de España y de Italia. A finales de los años 90 la marca pasó a llamarse L´Occitane en Provence debido al hecho de que los mercados internacionales conocían la Provenza como una de las regiones de mayor producción de materias primas para perfumes y aceites esenciales.

Tiendas L´Occitane en México

Con la llegada del austriaco Reinold Geiger, L´Occitane acelera su expansión internacional abriendo en 1996 tiendas L´Occitane en ciudades como Nueva York y Hong Kong y por supuesto también México. La distribución de los productos L´Occitane en estos momentos es casi mundial estando presente con más de 2000 tiendas en más de 100 países.

Las tiendas L´Occitane en México son más de 55 dividendos en tiendas L ´Occitane independientes y boutiques L´Occitane en tiendas departamentales como Liverpool, Sears y Palacio de Hierro. La gama de productos de L´Occitane se ha ido expandiendo con el paso del tiempo de los aceites esenciales y jabones a todo tipo de cosméticos, champús, geles de ducha, cremas para el cuidado de las manos y fragancias para el hogar y las personas.

Los productos L´Occitane también han tenido en cuenta que la piel de los hombres necesita diferentes cuidados, por lo que ha desarrollado una gama L´Occitaneespecialmente dedicada para el hombre que abarca todas sus necesidades de aseo como el afeitado y el baño.

L´Occitane mucho más que perfumes y jabones.

L´Occitane es una empresa que ha revolucionado la cosmética mundial al ser los primeros en importar y utilizar la manteca de carite en sus productos cosmetológicos. Los productos L´Occitane siempre buscan la exclusividad y el estilo así quien guste de aromatizar su casa puede encontrar sachets, velas y difusores.

L´Occitane en México ofrece una amplia gama de productos tanto para el cuidado de la piel como el cuidado del cuerpo y todos ellos con fragancias exclusivas que dan un toque único de personalidad, así la Verbena y la Flor de Cerezo de L´Occitane son elementos exclusivos de la marca para quien busca un toque diferente.

Encuentra L'Occitane en las siguientes ciudades
Productos de L'Occitane
Otras tiendas de Perfumerías - Belleza