Lowes – Catálogos, folletos y ofertas

Lowes
Catálogo mensual
¡Aprovecha las ofertas de Lowes!
sólo quedan 2 días
Ofertas de Lowes, Catálogo mensual
1/8
}">
Ofertas de Sayer, Pintura Satinada
Sayer
Ofertas de Fandeli, Masking Tape
Fandeli
Ofertas de Fandeli, Clean Army
Fandeli
Ofertas de Construrama, Contrugana
Construrama
Ofertas de Interceramic, Interceramic
Interceramic
Ofertas de Incom, CATALOGO_INCOM_CATV
Incom
Ofertas de Daltile, Muro cerámico Finesse
Daltile
Ofertas de Knova, Promociones febrero
Knova

cargando
Catálogos con Ofertas de Ferreterías - Jardín en Su Ciudad
Quedan
2
días
Catálogo mensual
Abrir Catálogo
LowesCatálogo mensual

Avenida Paseo de los Leones, 1261
64610 Monterrey

Quedan
45
días
Pintura Satinada
Abrir Catálogo
SayerPintura Satinada

Pico bolivar # 1122
66460 San Nicolás de los Garza

Quedan
92
días
Masking Tape
Abrir Catálogo
FandeliMasking Tape

del Parque 208
66633 Ciudad Apodaca

Quedan
92
días
Clean Army
Abrir Catálogo
FandeliClean Army

del Parque 208
66633 Ciudad Apodaca

Quedan
184
días
Contrugana
Abrir Catálogo
ConstruramaContrugana

Calle Ingeniero Francisco Beltrán No 3812, Venustiano Carranza
64560 Monterrey

Ofertas y promociones Lowes

Catálogos de <span>Lowes</span>

LOWE’S

Conozcamos a Lowe’s.

La tienda de cadena Lowe’s es una empresa fundada en Estados Unidos en el año de 1946, se especializa en vender y distribuir productos y herramientas para la remodelación, construcción o mantenimiento del hogar. Lowe’s es una tienda minorista de bricolaje y hogar que tiene 1825 tiendas distribuidas entre los Estados Unidos, México y Canadá.

Lowe’s fue fundada en 1946 en el estado de Carolina del Norte, por el señor Carl Buchan quien tenía el sueño de crear una cadena de tiendas de ferretería, además decide apostar por el esquema de comprarle directamente al productor de los insumos, para asegurar la oferta de los mejores precios. Tras muchos años de arduo esfuerzo y trabajo, Lowe’s cuenta con presencia en 3 países, Estados Unidos, México y Canadá, dándole empleo a más de 245, 000 personas y generando ganancias por 50.5 billones de dólares en 2012. Lo que convierte a Lowe’s en una de las empresas minoristas de ese ramo más importantes. Además Lowe’s siempre se ha preocupado por ofrecer los productos con mayor calidad de las mejores marcas, asesorados por los empleados de las tiendas, con el apoyo en su sitio web institucional o brindando asesoría telefónica.

Lo que Lowe’s le ofrece.

La tienda Lowe’s de México tiene a su disposición un catálogo muy extenso y variado en productos para bricolaje, construcción y jardinería, a los mejores precios. Desde la llegada de Lowe’s en 2010 a la ciudad de Monterrey, les ha ofrecido a sus clientes catálogos de decoración, herramientas, iluminación, pintura, pisos, puertas y ventanas, accesorios y decoración para cada temporada del año, ferretería, climas para su hogar, jardinería, mascotas, plomería, carpintería, madera y baño, entre muchas otras ofertas. Cada uno de estos productos es de las mejores marcas, debido a que algunos de los proveedores de Lowe’s son Truper, Black & Decker, Utilitech, Urrea, LG, Sony, y muchos más. Actualmente Lowe’s cuenta con sucursales en Nuevo León, Sonora, Sinaloa y Coahuila y en cada una de esas tiendas usted cuenta con la garantía de los mejores precios además puede abrir créditos en la tienda. Es por todo esto que Lowe’s es la opción ideal para ese tipo de compra y en esa tienda siempre se sorprenderá.

Encuentra Lowes en las siguientes ciudades
Productos de Lowes
Otras tiendas de Ferreterías - Jardín