Lumen – Catálogos, folletos y ofertas

Lumen
Descuentos
¡Aprovecha las ofertas de Lumen!
sólo quedan 4 días
Ofertas de Lumen, Descuentos
1/8
}">
Ofertas de DHL, Servicio Nocturno
DHL
Ofertas de Tony Super Papelerías, CompuTony
Tony Super Papelerías
Ofertas de Lozano, Servicios
Lozano
Ofertas de Lozano, Lozano
Lozano
Ofertas de Gandhi, Lee+
Gandhi
Ofertas de DHL, Guía de servicios y precios 2017
DHL
Ofertas de Redpack, Guía de servicios y precios 2017
Redpack
Ofertas de Fedex, Servicios y tarifas 2017
Fedex

cargando
Catálogos con Ofertas de Libros - Papelería en Su Ciudad
Quedan
4
días
Descuentos
Abrir Catálogo
LumenDescuentos

Avenida Calzada México-tacuba No 618, Popotla
11400 Miguel Hidalgo

Quedan
305
días
Servicio Nocturno
Abrir Catálogo
DHLServicio Nocturno

Paseo de la Reforma, 325, Local 1, Col. Cuauhtemoc
06500 Cuauhtémoc

Quedan
5
días
CompuTony
Abrir Catálogo
Tony Super PapeleríasCompuTony

Carretera Federal Mexico-texcoco
56370 Chimalhuacán

Quedan
34
días
Servicios
Abrir Catálogo
LozanoServicios

Palma Norte, Calle República de Cuba, Centro
06000 Cuauhtémoc

Quedan
5
días
Lozano
Abrir Catálogo
LozanoLozano

Palma Norte, Calle República de Cuba, Centro
06000 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Lumen

Catálogos de <span>Lumen</span>

Acerca de Lumen

Lumen es una empresa totalmente mexicana, la cual se crea inicialmente como un negocio familiar. En 1943 abre su primera papelería en el centro de la ciudad de México, en un pequeño local. Además de establecerse como papelería, Lumen tenía el deseo de prestar sus servicios al ramo de las Artes Gráficas, y por ello al poco tiempo, con la ayuda de algunas personas fue desarrollando y ampliando todos sus productos, siendo su especialidad el papel y todo lo relacionado con el arte, dibujo e ingeniería.

Al irse expandiendo, Lumen comienza a abrir varias sucursales. Con la introducción de nuevos productos y la gran demanda por parte de los clientes, Lumen incorpora una gran variedad de distintos artículos escolares, de oficina, computación, muebles entre otros. Por todo este éxito obtenido, Lumen sigue abriendo sucursales las cuales evidencian la importancia que Lumen coloca en su diseño y arquitectura, para ofrecer espacios funcionales y agradables para todos sus clientes. En el año 1996, crea con gran satisfacción una mega tienda denominada HíperLumen, en la cual ofrece un mundo de más de 100 mil productos, además de un práctico sistema de autoservicio. Lumen cuenta con 9 sucursales las cuales brindan calidad y servicio, aparte de 49 tiendas distribuidas en todo el territorio mexicano. Aún, con todo esto, Lumen sigue visualizando proyectos innovadores con los cuales seguirse expandiendo. Lumen brinda a sus clientes todo el año, excelentes ofertas en muchos de variados artículos. Estas ofertas pueden ser revisadas a través de sus catálogos en su página web y redes sociales. Cuenta con distintos medios de venta para facilidad de sus clientes.

Con gran orgullo, Lumen expresa muestras de estar al servicio del cuidado de la naturaleza, ofreciendo su línea ecológica, con productos los cuales se realizan a base de materiales reciclados y biodegradables. En Lumen prestan también el servicio de fotocopiado y de impresión digital. Su servicio de 24 horas ofrecido en dos de sus tiendas y cuatro sucursales, hace de Lumen una empresa que está pendiente de brindar comodidad y continuo servicio a sus clientes. La empresa está conformada como una gran familia, en donde las relaciones con los empleados son mantenidas de la mejor manera para obtener las metas fijadas en beneficio de todos. Lumen está especialmente creada para todo aquel que le guste inventar y diseñar, poniendo a disposición todo lo necesario para materializar sus ingeniosas ideas.

Encuentra Lumen en las siguientes ciudades
Productos de Lumen
Otras tiendas de Libros - Papelería