Mama Mia Pizza – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Mama Mia Pizza?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
20
días
Helados
Abrir Catálogo
Helados HolandaHelados

Calle Norte 66 No 3618, Mártires de Río Blanco
07880 Gustavo A. Madero

Quedan
32
días
Roscas de reyes
Abrir Catálogo
El GloboRoscas de reyes

Av Izazaga #89 Col Centro Edificio Mexico Mart
06090 Cuauhtémoc

Quedan
77
días
Noches de los elegidos
Abrir Catálogo
Mr. SushiNoches de los elegidos

Paseo de la Reforma #222, Col. Juárez, 2° Piso
06600 Cuauhtémoc

Quedan
25
días
Recibimos el 2017
Abrir Catálogo
PotzollcalliRecibimos el 2017

Calle Chiclayo No 962, Lindavista
07300 Gustavo A. Madero

Quedan
47
días
Menú kids
Abrir Catálogo
WingsMenú kids

Avenida Calzada México-tacuba No 94, Tlaxpana
11370 Miguel Hidalgo

Ofertas y promociones Mama Mia Pizza

Catálogos de <span>Mama Mia Pizza</span>

Los 25 años de Mamamia Pizza.

Mamamia Pizza es una pizzería orgullosamente mexicana que con mucha constancia, determinación y esfuerzo actualmente ha logrado establecerse con 18 sucursales en México y Estados Unidos. Fue fundada en 1988 por la familia Prieto y constituye un ejemplo de lo que el trabajo y la perseverancia pueden lograr.

En Mamamia Pizza todo empezó en 1988, cuando en la ciudad de Tijuana, Baja California; la familia Prieto inauguró la primera sucursal de su pizzería. En esa primera sucursal de Mamamia Pizzaestá laboriosa familia ofrecía las pizzas que ellos mismos elaboraban siguiendo la receta que un primo italiano les había enseñado. Gracias a su pasión y dedicación, muy pronto Mamamia Pizza fue todo un éxito. Y en 1989 abrieron la segunda sucursal en la misma ciudad.

Mamamia Pizza actualmente cuenta con 18 sucursales en Tijuana, Ensanada, Rosarito, Tecate y en los Estados Unidos en la ciudad de San Ysidro y continúa bajo la dirección de la familia Prieto, quienes han logrado consolidar su negocio en buena parte gracias a que en Mamamia Pizza encontrará los mejores precios, las recetas más innovadoras y la mayor calidad.

El toque bajacaliforniano de Mamamia Pizza.

Mamamia Pizza cuenta con una atención esmerada, frescura de ingredientes, excelentes recetas y una enorme pasión por su trabajo. Adicionalmente en Mamamia Pizza encontrará el servicio de mini cocina, en donde sus niños pueden elaborar sus propias pizzas, como una opción ideal para celebrar un cumpleaños.

En el menú de Mamamia Pizza encontrará las tradicionales pizzas en recetas como la de pepperoni, hawaiiana, española y mexicana; las especialidades como la BBQ, Pollo Dip Chipotle y la de atún, todas ofrecidas con las masas tradicionales, ligeras e integrales; además puede elegir del catálogo de adiciones en donde se encuentran opciones como subs de entre los que destaca el pollo chipotle; espaguetis como el espagueti bolognes; los calzone; alitas y deliciosas ensaladas; también le ofrecen antojitos para el invierno como la papa mia y los churros con cajeta. Todos estos platillos tienen los mejores precios y cuentan con la mayor calidad.

Otras tiendas de Restaurantes