Michel Domit – Catálogos, folletos y ofertas

Michel Domit
Cononce
Consulta las ofertas antes del 04/01/2017
Ofertas de Michel Domit, Cononce
1/8
}">
Ofertas de Bari, Primavera 2016
Bari
Ofertas de Bari, Verano 2016
Bari
Ofertas de Andrea, Botas
Andrea
Ofertas de Andrea, Mía Vestir Dama Invierno
Andrea
Ofertas de Andrea, Actitud de Invierno
Andrea
Ofertas de Andrea, Outlet
Andrea
Ofertas de Squalo, Otoño-Invierno 2016
Squalo
Ofertas de Squalo, Gorras
Squalo

cargando
Catálogos con Ofertas de Moda, Zapatos y Ropa en Su Ciudad
Quedan
33
días
Cononce
Abrir Catálogo
Michel DomitCononce

Eje Vial 5 Norte (montevideo) No 363, Lindavista
07300 Gustavo A. Madero

Quedan
60
días
Primavera 2016
Abrir Catálogo
BariPrimavera 2016

Eje 1 Norte Mosqueta # 256 Nivel 1 L-47 Esq. Avenida Insurgentes Col. Buenavista Del. Cuauhtemoc
06350 Cuauhtémoc

Quedan
60
días
Verano 2016
Abrir Catálogo
BariVerano 2016

Eje 1 Norte Mosqueta # 256 Nivel 1 L-47 Esq. Avenida Insurgentes Col. Buenavista Del. Cuauhtemoc
06350 Cuauhtémoc

Quedan
117
días
Botas
Abrir Catálogo
AndreaBotas

Calle Río Blanco No 78, Industrial
07800 Gustavo A. Madero

Quedan
117
días
Mía Vestir Dama Invierno
Abrir Catálogo
AndreaMía Vestir Dama Invierno

Calle Río Blanco No 78, Industrial
07800 Gustavo A. Madero

Ofertas y promociones Michel Domit

Catálogos de <span>Michel Domit</span>

Michel Domites una empresa dedicada a la industria de la moda del calzado fundada en 1927 por Don Antonio Domit. Actualmente Michel Domit es una empresa consolidada como una empresa de prestigio que comercializa calzado de alta calidad y que está presente en las principales ciudades de la República Mexicana en lugares como Puebla, Cancún, Acapulco, Ciudad de México, Estado de México, Acapulco y Morelia entre otros.

Innovación Michel Domit

El ingeniero Michel Domit siempre se esforzó en la innovación y diseño de todos sus productos para lograr otorgar confort y equilibrio a sus clientes y despertar la espiritualidad y conciencia emocional de los mismos, es por esto que Michel Domit en todo su catálogo de zapatos Michel Domit fabrica las suelas de los mismos con diseños grabados con mensajes y frases para lograr modificar la espiritualidad de la persona pues en Michel Domit se cree que conservando la filosofía de su fundador y promoviendo esta filosofía de vida con frases positivas que se repiten constantemente, Michel Domit logra contribuir a un cambio positivo y al equilibrio del mundo para una convivencia más sana.

A este grabado en la suela Michel Domit lo denomina como “Geometría Sagrada” para que a través de figuras geométricas puedan ser plasmadas las palabras y frases como “El fracaso es lo más cercano al éxito”, “La felicidad te está buscando” y “Puedes tener todo sin tener nada” entre otras. Michel Domit posee un catálogo de productos para hombres y mujeres que contemplan desde todo tipo de calzado de alta calidad con un gran surtido, hasta todo tipo de accesorios y artículos de piel como cinturones, carteras y chamarras con los mejores y diseños y la máxima calidad. Todos los productos de Michel Domit están elaborados en piel con calidad certificada y garantizada, también se pueden encontrar un gran surtido de colores y de texturas en zapatos modernos que se diseñan conforme a las tendencias de la moda y a la temporada. Michel Domit está cerca de todos sus clientes no sólo a través de sus tiendas boutiques sino también haciendo uso de la más alta tecnología poniendo a disposición del cliente su Tienda en Línea donde desde la comodidad de su hogar el usuario tiene acceso a los catálogos de productos, nuevos productos, ofertas y promociones. Michel Domit es calidad garantizada.

Encuentra Michel Domit en las siguientes ciudades
Productos de Michel Domit
Otras tiendas de Moda, Zapatos y Ropa