Nutrisa – Catálogos, folletos y ofertas

Nutrisa
Promociones 2x1 más descuentos
¡Aprovecha las ofertas de Nutrisa!
sólo quedan 2 días
Ofertas de Nutrisa, Promociones 2x1 más descuentos
1/8
}">
Ofertas de Sam's Club, Socio Sam's Club
Sam's Club
Ofertas de Superette, Ofertas
Superette
Ofertas de Bodegas Alianza, Promociones
Bodegas Alianza
Ofertas de Tiendas Tres B, Folleto semanal
Tiendas Tres B
Ofertas de Círculo K, Heineken
Círculo K
Ofertas de Bodegas Alianza, 20% de descuento
Bodegas Alianza
Ofertas de WALDO´S, Promociones
WALDO´S
Ofertas de La Europea, Productos
La Europea

cargando
Catálogos con Ofertas de Supermercados - Hipermercados en Su Ciudad
Quedan
2
días
Promociones 2x1 más descuentos
Abrir Catálogo
NutrisaPromociones 2x1 más descuentos

Eje 1 Norte Mosqueta #259 Cuauhtémoc Buenavista
06350 Cuauhtémoc

Quedan
2
días
Socio Sam's Club
Abrir Catálogo
Sam's ClubSocio Sam's Club

Calle Sabino 375, Col. del Gas
02600 Azcapotzalco

Quedan
33
días
Ofertas
Abrir Catálogo
SuperetteOfertas

Ave. de la Raza y Lago de Patzcuaro
07080 Gustavo A. Madero

Quedan
3
días
Promociones
Abrir Catálogo
Bodegas AlianzaPromociones

Atenas 15 l Colocales 4,5 y 6 Col. Juarez
06300 Cuauhtémoc

Quedan
3
días
Folleto semanal
Abrir Catálogo
Tiendas Tres BFolleto semanal

Degollado 121. Col. Guerrero
06300 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Nutrisa

Catálogos de <span>Nutrisa</span>

El helado de Nutrisa una dulce tradición.

Nutrisa es una franquicia de helados de yogurt y artículos nutricionales de gran éxito en México. Fue fundado en 1979 en la Ciudad de México por un grupo de emprendedores que estaban decididos a difundir la comida con alto contenido nutricional en México. Actualmente cuenta con más de 400 sucursales y son famosos además, por su delicioso helado.

Nutrisa inició sus operaciones en 1979, en la Avenida Universidad de la Ciudad de México, cuando se abrió el primer punto de venta de helados de yogurt, complementos nutricionales, alimentos de origen natural y en donde se buscaba crear una conciencia de la nutrición en el país. Gracias a su deliciosa fórmula de helado de yogurt, así como al trabajo y la dedicación, Nutrisa se fue expandiendo y a los pocos años ya contaba con presencia en grandes centros comerciales, bajo el formato de una boutique-heladería. Para 1992 Nutrisa se abre a la opción de la franquicia e inicia su expansión masiva por todo el país.

En 1994 se creó el Grupo Nutrisa y con ello inició su incursión en otros campos de la nutrición como en el restaurante de comida sana Benefit’s. Hoy en día, el Grupo Nutrisa cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y es una de las cadenas más importantes de su campo en México, cuenta con más de 400 sucursales en el país y la expansión continúa.

Un catálogo natural y sano.

En Nutrisa encontrará un amplio folleto de ofertas de productos relacionados con la salud y la nutrición. En todas las sucursales de Nutrisa disfrutará del concepto de boutique/heladería en donde puede ver de cerca los productos mientras disfruta de alguna de sus deliciosas creaciones frías. Además el personal de Nutrisa es muy atento y amigable con el cliente, por lo que es un gusto ir a sus tiendas.

Nutrisa le ofrece un variado catálogo en donde pueden encontrar congelados entre los que se destacan los deliciosos helados suaves con toppings, que incluyen sabores como manzana, cereza y un infinito mundo de posibilidades; los helados duros elaborados con frutas naturales y en sabores exóticos y divertidos; las paletas bajas en grasa; las especialidades de yogurt con toppings de frutas en cubos. Además en esas presentaciones también encontrará la versión de autoservicios en sus formatos de 1 y 1.89 litros. Es importante recalcar que en Nutrisa se le ofrecen los mejores precios y productos naturales de la mejor calidad.

En la sección de boutiquem, Nutrisa le ofrece suplementos alimenticios; alimentos y bebidas sanos y nutricionales; cuidado personal y nutrición deportiva a los mejores precios del mercado.

Encuentra Nutrisa en las siguientes ciudades
Productos de Nutrisa
Otras tiendas de Supermercados - Hipermercados