Pane en Vía – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Pane en Vía?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
22
días
Helados
Abrir Catálogo
Helados HolandaHelados

Calle Norte 66 No 3618, Mártires de Río Blanco
07880 Gustavo A. Madero

Quedan
34
días
Roscas de reyes
Abrir Catálogo
El GloboRoscas de reyes

Av Izazaga #89 Col Centro Edificio Mexico Mart
06090 Cuauhtémoc

Quedan
79
días
Noches de los elegidos
Abrir Catálogo
Mr. SushiNoches de los elegidos

Paseo de la Reforma #222, Col. Juárez, 2° Piso
06600 Cuauhtémoc

Quedan
27
días
Recibimos el 2017
Abrir Catálogo
PotzollcalliRecibimos el 2017

Calle Chiclayo No 962, Lindavista
07300 Gustavo A. Madero

Quedan
49
días
Menú kids
Abrir Catálogo
WingsMenú kids

Avenida Calzada México-tacuba No 94, Tlaxpana
11370 Miguel Hidalgo

Ofertas y promociones Pane en Vía

Catálogos de <span>Pane en Vía</span>

Los expertos de la entrega a domicilio Pane en Via.

Pane en Vía es una empresa especializada en la entrega de alimentos naturales y sanos a domicilio. El concepto de Pane En Vía se inició en 1996 en la ciudad de México. La idea tuvo un gran éxito y aceptación así que actualmente cuentan con 11 sucursales.

Pane En Vía se inició en México en 1996, cuando un grupo de empresarios decidieron abrir un restaurante especializado en el envío de alimentos a domicilio, en la zona de Tecamachalco. En sus inicios el menú consistía en jugos naturales, baguettes, ensaladas, aves y carnes. En 1998 abrieron su segunda sucursal en Insurgentes Sur. Gracias a sus recetas naturales, atención esmerada y a la confianza de sus clientes, Pane en Vía ha sido un éxito y actualmente cuenta con 11 sucursales.

Las recetas a domicilio de Pane en Vía.

Además de ser una excelente opción para solicitar comida a domicilio, Pane en Vía cuenta con instalaciones muy cómodas en las que se puede encontrar un ambiente muy casual y enfocado en brindar la mejor de las atenciones. Pane en Vía cuenta con una amplia oferta de servicios como desayunos, música, área de juegos para niños, televisión, venta de vinos y cervezas así como banquetes.

El menú de Pane en Vía incluye deliciosas opciones como entradas y esquites de entre los que destacan el original Capricho Escandinavo y la Charola Ibérica; bebidas como los jugos de mandarina y el delicioso coco-loco una mezcla de jugos de piña, fresa y naranja; hamburguesas y banderillas; pizzas como la original México 86 que combina queso mozzarella con chistorra así como la Montreal; aves y carnes; postres como el delicioso panqué de elote, la tartaleta de chocolate blanco con zarzamora y la gelatina de cajeta; desayunos y omelettes de entre los que destacan la divertida opción del desayuno El Cotorro compuesto de tacos de huevo a la mexicana bañados en salsa de frijol ; sopas y pastas como el tradicional caldo de frijol con fideo y la sopa de tres hongos con chile guajillo; baguettes como la Fusa elaborada con milanesa de pollo o la Sonata de jamón y queso gruyere; ensaladas como la Mexicana, la Griega y la César por mencionar algunos ejemplos; pescados además de fondues y enchiladas. Pane en Vía le brinda atención de calidad, las recetas más deliciosas y los mejores precios del mercado.

Otras tiendas de Restaurantes