Perfumeria Rachelle – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Perfumeria Rachelle?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Perfumerías - Belleza en Su Ciudad
Quedan
28
días
Campaña 5
Abrir Catálogo
Yves RocherCampaña 5

Eje 1 Norte (mosqueta) 259, Buenavista
06350 Cuauhtémoc

Quedan
22
días
Nude Matters
Abrir Catálogo
BellísimaNude Matters

Local L-a-101-a. Av. Bordo de Xochiaca N. 3, Col. Jardín Bicentenario
57300 Ciudad Nezahualcóyotl

Quedan
26
días
Lúcete esta primavera
Abrir Catálogo
YanbalLúcete esta primavera

Calle Montes Urales Norte No 770, Lomas de Chapultepec
11000 Miguel Hidalgo

Quedan
6
días
Campaña 24
Abrir Catálogo
FullerCampaña 24

Francisco Villa 5,San Juan Tepepan, Xochimilco
72990 Xochimilco

Quedan
12
días
Ofertas fidelidad
Abrir Catálogo
OriflameOfertas fidelidad

Calle Marcos Carrillo No 331, Viaducto Piedad
08200 Iztacalco

Ofertas y promociones Perfumeria Rachelle

Catálogos de <span>Perfumeria Rachelle</span>

La historia de una fragancia. Parfums Rachelle.

Parfums Rachelle es una empresa mexicana dedicada a la venta y distribución de las fragancias producidas por las marcas más importantes del mundo. El compromiso de Parfums Rachelle es ofrecerle los perfumes de las marcas más exclusivas y de gran calidad a los mejores precios.

En 1996 un grupo de empresarios mexicanos decide fundar Parfums Rachelle con la finalidad de entregarle a los clientes del país, la mayor variedad y calidad, en perfumes y fragancias de las marcas más importantes del mundo. Con esa meta siempre presente, Parfums Rachelle inaugura en la Ciudad de México su primera boutique. Tras muchos años de esfuerzo, dedicación y perseverancia, y gracias a su amplio catálogo y exclusivas ofertas actualmente Parfums Rachelle cuenta con 24 boutiques en todo el país en las cuales puede encontrar las mejores marcas de perfumes y la atención más esmerada del mercado. Parfums Rachelle tiene la meta de poner a su disposición 150 puntos de venta para el año 2019, así la excelencia, calidad e innovación de la tienda estarán al alcance de más clientes.

Un catálogo lleno de calidad.

En Parfums Rachelle usted encontrará las mejores ofertas y catálogos con productos de la mejor calidad y las marcas más exclusivas. Todos los productos de Parfums Rachelle cuentan con la garantía de tener los mejores precios y en sus tiendas contará siempre con la atención de sus asesoras profesionales que harán de su experiencia de compra algo muy satisfactorio.

Entre los productos de los folletos de Parfums Rachelle se destacan perfumes de marcas como Agatha Ruiz de la Prada, Animale, Antonio Puig, Azzaro, Benetton, Beverly Hills, Britney Spears, Burberry, Cacharel, Calvin Klein, Carolina Herrera, Cartier, Chanel, Chloe, Clinique, Elizabeth Arden, Diesel, Dona Karan, Ermenegildo Zegna, Estee Lauder, Giorgio Armani, Givenchy, Guccy, Guerlain, Guess, Hugo Boss, Issey Miyake, Kenzo, Lacoste, Lagerfeld, Loewe, Mont Blanc, Nautica, Nina Ricci, Paloma Picasso, Perry Ellis, Puma, Ralph Laurent, Salvatore Ferragamo, Shakira, Ted Lapidus, Tommy Hilfiger, Ungaro, Van Cleef & Arpels, Versace y Victoria Secret, entre muchas otras marcas, todas a los mejores precios. En el catálogo de Parfums Rachelle encontrará el perfume ideal para su personalidad y estados de ánimo.

Productos de Perfumeria Rachelle
Otras tiendas de Perfumerías - Belleza