Pikolinos – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Pikolinos?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Moda, Zapatos y Ropa en Su Ciudad
Quedan
218
días
Primavera Verano Libro 3
Abrir Catálogo
André BadiPrimavera Verano Libro 3

5 de Febrero #102, Local 3 Colonia Centro, Delegación
06000 Cuauhtémoc

Quedan
218
días
Primavera Verano Libro 4
Abrir Catálogo
André BadiPrimavera Verano Libro 4

5 de Febrero #102, Local 3 Colonia Centro, Delegación
06000 Cuauhtémoc

Quedan
218
días
Primavera Verano Libro 1
Abrir Catálogo
André BadiPrimavera Verano Libro 1

5 de Febrero #102, Local 3 Colonia Centro, Delegación
06000 Cuauhtémoc

Quedan
192
días
Productos
Abrir Catálogo
Carter'sProductos

Blvd. Manuel Avila Camacho No. 5 Fracc. Lomas de Sotelo
53390 Naucalpan de Juárez

Quedan
221
días
MontBlanc Business Gifts
Abrir Catálogo
Mont BlancMontBlanc Business Gifts

Palacio de Hierro Centro Comercial Perisur Periférico Sur 4690, Col. Jardines de Pedregal
04500 Coyoacán

Ofertas y promociones Pikolinos

Catálogos de <span>Pikolinos</span>

Pikolinos es una compañía mexicana dedicada a la venta de calzado es filial de Grupo Pikolinos de España que produce marcas como Pikolinos; Martinelli y Pies cuadrados. Fundada en España en 1984 comenzando a exportar en 1989, en 1996 debido al éxito de ventas obtenido se abrió una nueva fábrica y para el año 2002 la primera tienda Pikolinos es inaugurada lo que abrió la posibilidad de verticalización de la empresa desde el diseño, la producción y su posterior comercialización. En el año 2006 Pikolinos exportaba a más de 60 países y en el 2009 abre su primera tienda en México. En estos momentos el calzado de Pikolinos se puede encontrar en casi todas las ciudades importantes de México bien sea en sus tiendas, en almacenes de reconocido prestigio como Palacio de Hierro y Liverpool y también son distribuidos por zapaterías de la más reconocida calidad.

Pikolinos creatividad y ecología

Pikolinos siempre se ha distinguido entre los fabricantes de zapatos en el mundo por ser uno de los más creativos, su calzado es una mezcla de lo clásico y lo vanguardista siempre producido con materiales nobles como cuero y gamuza que proporcionan durabilidad y elegancia además de los más modernos textiles que proporcionan confort y comodidad.

Pikolinos en su catálogo año con año apuesta por la naturalidad como filosofía, en el diseño de su calzado como en su relación con el cliente. Los zapatos de Pikolinos son honestos, nada artificiales y su comodidad y durabilidad es legendaria. Su extenso surtido que incluye desde botas hasta zapatos de tacón y ballerinas en dama y mocasines, zapato y tenis para caballero ofrece calzado para cualquier tipo de público sean cuales sean sus gustos y necesidades.

Pikolinos piel artesanal

Pikolinos a través de su empresa Pies Cuadrados se provee de su propia piel para el calzado que fabrica con lo que se asegura que los procesos a los que se somete la piel son artesanales y los más ecológicos del mercado y por otro lado tiene la certeza de su calidad, que se puede apreciar en cualquiera de los catálogos de Pikolinos de cualquier temporada. De esta manera Pikolinos se asegura de la comodidad y durabilidad de su calzado.

Productos de Pikolinos
Otras tiendas de Moda, Zapatos y Ropa