Pollo Feliz – Catálogos, folletos y ofertas

Pollo Feliz
Menú
Consulta las ofertas antes del 17/05/2017
Ofertas de Pollo Feliz, Menú
1/8
}">
Ofertas de Sixties Burger, Promociones
Sixties Burger
Ofertas de Toks Restaurante, Menú infantil
Toks Restaurante
Ofertas de Chili's, Descuentos
Chili's
Ofertas de Burger King, Combo regular
Burger King
Ofertas de El Pollo Pepe, Promociones
El Pollo Pepe
Ofertas de Taco Inn, Taco placero
Taco Inn
Ofertas de El Globo, Combina, comparte, disfruta
El Globo
Ofertas de Domino's Pizza, Pizza de Sartén
Domino's Pizza

cargando
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
21
días
Menú
Abrir Catálogo
Pollo FelizMenú

Calle Felipe Carrillo Puerto No 24, Anáhuac
11320 Miguel Hidalgo

Quedan
49
días
Promociones
Abrir Catálogo
Sixties BurgerPromociones

Eje 1 Norte Mosqueta 259 Buenavista
06350 Cuauhtémoc

Quedan
105
días
Menú infantil
Abrir Catálogo
Toks RestauranteMenú infantil

Calzada de Guadalupe No 192, Vallejo
07800 Gustavo A. Madero

Quedan
34
días
Descuentos
Abrir Catálogo
Chili'sDescuentos

Avenida Instituto Politécnico Nacional No 1885, Lindavista
07300 Gustavo A. Madero

Quedan
259
días
Combo regular
Abrir Catálogo
Burger KingCombo regular

Eje 1 Norte Mosqueta # 259 Local N2-fc-18b, Col. Buena Vista, Cuauhtemoc. Distrito Federal
06350 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Pollo Feliz

Catálogos de <span>Pollo Feliz</span>

Un sueño llamado Pollo Feliz.

El Pollo Feliz es una cadena de rosticerías mexicanas que empezó como un puesto de pollos en la calle y gracias a años de esfuerzo, constancia y dedicación se ha convertido en una exitosa compañía. Actualmente, funcionando como franquicia el Pollo Feliz cuenta con 600 sucursales en México y 40 en Estados Unidos.

Los modestos orígenes del Pollo Feliz se localizan en la ciudad de Guasave en el año de 1975 por Antonio de la Rocha y su esposa Albertina en un puesto de venta de pollos estilo sinaloense en la calle. Para 1978, al mudarse a Guanajuato, se llevan el concepto del pollo asado sinaloense con ellos. En Guanajuato abrieron un restaurante en la Colonia Fresnos y a partir de ese negocio inician su expansión, sin un nombre comercial fijo. Para 1991 crearon la compañía Empresa Nacional de Pollos Asados y bajo está marca unifican sus restaurantes y adoptan el nombre comercial de Pollo Feliz e incorporan el modelo de franquicia para la expansión de la marca.

Pollo Feliz ha sido un éxito gracias a sus deliciosas recetas, la calidad de sus ingredientes y la esmerada atención en cada una de sus sucursales. Actualmente Pollo Feliz cuenta con 600 sucursales en 128 ciudades de las República Mexicana y 40 en Texas, Estados Unidos. Y la expansión está planeada a lo grande, Pollo Feliz tiene registrado su nombre en 45 países y estamos seguros de que llegará a todos ellos.

Pollo Feliz un éxito basado en el sabor.

En el Pollo Feliz usted encontrará una fantástica combinación de deliciosos sabores brindados con la atención más atenta, rapidez en el servicio, comodidad en sus instalaciones todo a los mejores precios. Además de una amplia variedad de ofertas de la mayor calidad.

El menú del Pollo Feliz cuenta una gran variedad de opciones como sus deliciosos y jugositos pollos asados al estilo sinaloense, acompañados de tortillitas hechas a mano calientes y una rica salsa, papas al horno, hamburguesas y sus famosas quesadillas gigantes, cuenta con un folleto de postres entre los que destacan el pay de queso, el flan, el arroz con leche y la gelatina así como complementos como el consomé de pollo, la ensalada de col y la exquisita ensalada de nopales, también le ofrecen unos deliciosos frijoles charros que son absolutamente recomendables. Para los más pequeños también hay ofertas con la cajita del Peque Feliz, en donde encontrará unos delicioso nuggets. Todo esto a los mejores precios y con todo el amor del Pollo Feliz.

Encuentra Pollo Feliz en las siguientes ciudades
Productos de Pollo Feliz
Otras tiendas de Restaurantes