Pollos Río 10 – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Pollos Río 10?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
34
días
Super miércoles
Abrir Catálogo
Restaurante CaliforniaSuper miércoles

Calzada de Guadalupe No 557, Industrial
07810 Gustavo A. Madero

Quedan
89
días
Menú
Abrir Catálogo
Cielito Querido CaféMenú

Calle de Dolores No. 2,esq. Av. Juárez No. 24, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc
06090 Cuauhtémoc

Quedan
54
días
Martes de Mcnífica
Abrir Catálogo
McDonald'sMartes de Mcnífica

República del Salvador Centro
06300 Cuauhtémoc

Quedan
187
días
Menú
Abrir Catálogo
Fisher'sMenú

Calle Hipólito Taine No 311, Chapultepec Morales
11570 Miguel Hidalgo

Quedan
12
días
Combo
Abrir Catálogo
Quiznos SubCombo

Eje 1 Norte Mosqueta No. 259 Local N2-fc 15 Col. Buenavista
06350 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Pollos Río 10

Catálogos de <span>Pollos Río 10</span>

Pollos Río una herencia familiar.

Pollos Río es una franquicia especializada en la venta de pollos rostizados. Fue fundada en 1946 en la Ciudad de México, inició operaciones como franquicia en 2007 y actualmente cuenta con 11 sucursales.

Pollos Río inició su historia en 1946 cuando en la Calle de Gutemberg en la Colonia Anzures de la Ciudad de México se abre una de las primeras rosticerías de pollos a la leña. En un tiempo muy corto y gracias a su excelente atención, deliciosas recetas y una cuidadosa selección del tamaño y crianza de sus pollos, se posicionaron como una compañía líder en su ramo. Tras muchos años de esfuerzo, trabajo y constancia de sus fundadores, Pollos Río abrió varias sucursales en la Ciudad de México. En el año 2007, Pollos Río abre sus operaciones a las franquicias y su expansión se aceleró. Actualmente cuentan con 11 sucursales en la Zona Metropolitana del Distrito Federal y Pollos Río continúa ofreciendo en más puntos, el delicioso e inigualable sabor de sus pollos a la leña elaborados con su tradicional receta.

Pollos Río conociendo su catálogo.

En las sucursales de Pollos Río encontrará siempre los pollos más ricos y jugosos elaborados con su tradicional receta de rostizado a la leña, además de una atención de primera calidad, sabores exquisitos y los mejores precios del mercado. También en las rosticerías de Pollos Río que cuentan con restaurante encontrará servicio a domicilio, área infantil así como una deliciosa selección de platillos.

En el catálogo de Pollos Río podrá encontrar una variada oferta de desayunos entre los que destacan el Desayuno Mexicano de jugo o fruta, huevos al gusto y café o té; huevos y omelettes entre los que destacan los huevos a la mexicana; enchiladas y chilaquiles como los chilaquiles verdes con pollo; entradas como los jalapeños empanizados con queso; sopas como el delicioso caldo mixteco; ensaladas entre las que destacan la ensalada de col y zanahoria así como la de espinacas con pollo; platillos mexicanos como el mole rojo con pollo y el pollo pibil; especialidades como el pollo rostizado y el adobado; carnes y pollo como la pechuga parmesana y las fajitas de pollo; antojitos como los tacos dorados de pollo y los sopes de cochinita pibil; sándwiches como sándwich de pollo, acompañados de rajas con crema o papas fritas; especiales de fin de semana como la deliciosa paella; postres de entre los que destacan el arroz con leche y el flan de la casa; bebidas y el menú infantil en el que sus niños encontrarán delicias como el caldo mixto y la pechuga empanizada. En Pollos Río encontrará todas estas delicias a los mejores precios.

Otras tiendas de Restaurantes