Potzollcalli – Catálogos, folletos y ofertas

Potzollcalli
Juguetes
Consulta las ofertas antes del 01/03/2017
Ofertas de Potzollcalli, Juguetes
1/8
}">
Ofertas de Terraza, Brunch Fin de Semana
Terraza
Ofertas de El Califa, Menú
El Califa
Ofertas de Café Punta del Cielo, Café
Café Punta del Cielo
Ofertas de Toks Restaurante, Platillo del mes
Toks Restaurante
Ofertas de Baskin Robbins, ¿Por qué amas BR?
Baskin Robbins
Ofertas de Quiznos Sub, ¡Celebra a quien te gusta!
Quiznos Sub
Ofertas de Wing Stop, Promociones
Wing Stop
Ofertas de Applebee's, Promo Alitas
Applebee's

cargando
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
9
días
Juguetes
Abrir Catálogo
PotzollcalliJuguetes

Calle Chiclayo No 962, Lindavista
07300 Gustavo A. Madero

Quedan
51
días
Menú Para Niños
Abrir Catálogo
PotzollcalliMenú Para Niños

Calle Chiclayo No 962, Lindavista
07300 Gustavo A. Madero

Quedan
130
días
Brunch Fin de Semana
Abrir Catálogo
TerrazaBrunch Fin de Semana

16 de Septiembre 82, Centro, Cuauhtémoc
06000 Cuauhtémoc

Quedan
345
días
Menú
Abrir Catálogo
El CalifaMenú

Altata 22, Hipódromo
06170 Cuauhtémoc

Quedan
8
días
Café
Abrir Catálogo
Café Punta del CieloCafé

Isabel la Católica 30, Centro
06800 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Potzollcalli

Catálogos de <span>Potzollcalli</span>

Un lugar llamadoPotzolcalli, la casa del buen pozole.

Potzolcalli es un restaurante de comida típica mexicana especializada en pozole. Fue fundada hace casi 40 años en la Ciudad de México, actualmente cuenta con 34 sucursales y sigue siendo una de las opciones favoritas de los capitalinos para comer pozole.

La primera sucursal de Potzolcalli fue abierta el 15 de septiembre 1972 en la colonia Álamos de la Ciudad de México, por un grupo de empresarios mexicanos encabezados por José Delgado Téllez. Al principio el concepto de Potzolcalli era el de un restaurante cenaduría, es decir un lugar en el que la gente fuera a consumir para la cena pozole elaborado por uno de los mejores cocineros del platillo traído de Guerrero. La receta del pozole de Potzolcalli era tan buena que muy pronto se convertiría en uno de las pozolerías más famosas de la ciudad. Actualmente funcionando algunas como franquicia hay 34 sucursales del Potzolcalli. El grupo que controla a Potzolcallison propiedad de la familia Riestra Góngora, liderada por el hijo del fundador.

El menú con el delicioso toque de Potzolcalli.

Aunque en sus orígenes Potzolcalli sólo ofrecía pozole al estilo de Guerrero, actualmente ha diversificado su catálogo de ofertas. En cada sucursal de Potzolcalli encontrará los mejores platillos, con la mayor calidad a los mejores precios. En Potzolcalli encontrará una decoración típica mexicana con un delicioso ambiente festivo, puede encontrar una zona infantil para que sus hijos jueguen y además Potzolcalli le ofrece servicio de banquetes.

El menú de Potzolcalli incluye desayunos de entre los que destaca el delicioso Desayuno del Patrón, entradas y antojitos como el guacamole Potzolcalli, sus tradicionales y exquisitos pozoles, y acompañantes en donde sobresale el pozole verde de chilapa; el refinado mole poblano servido en enchiladas o con arroz, carnes y pollos como el pollo a la tampiqueña y el platón Yecapixtla; tacos de la parrilla de arrachera, cecina de cerdo adobada, bistec, costilla de res, chuleta, pechuga de pollo o chorizo; ensaladas como la deliciosa Ensalada Potzolcalli elaborada con lechuga, jitomate, jamón, fajitas de pollo al achiote, bastones de queso panela, aguacate y vinagreta de mostaza dulce; pasteles y postres como el flan de queso, pay de elote y helado Monte Albán; bebidas como el mega vaso de 650 ml de limonada con nieve de limón, cervezas y micheladas; además Potzolcalli le ofrece menú infantil como el triángulo de diversión, sándwich de jamón con bolitas de papa. Todo esto con la mejor calidad que sólo Potzolcalli le ofrece a los mejores precios.

Encuentra Potzollcalli en las siguientes ciudades
Productos de Potzollcalli
Otras tiendas de Restaurantes