Simplemente Deli – Catálogos, folletos y ofertas

Simplemente Deli
Menú
Consulta las ofertas antes del 05/01/2017
Ofertas de Simplemente Deli, Menú
1/8
}">
Ofertas de Helados Holanda, Helados
Helados Holanda
Ofertas de El Globo, Roscas de reyes
El Globo
Ofertas de Mr. Sushi, Noches de los elegidos
Mr. Sushi
Ofertas de Potzollcalli, Recibimos el 2017
Potzollcalli
Ofertas de Wings, Menú kids
Wings
Ofertas de Wings, Promoción buenos dias
Wings
Ofertas de Wings, Menú Desayunos
Wings
Ofertas de Wings, Menú Bebidas
Wings

cargando
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
29
días
Menú
Abrir Catálogo
Simplemente DeliMenú

Dakota 95, Nápoles
03810 Benito Juárez

Quedan
22
días
Helados
Abrir Catálogo
Helados HolandaHelados

Calle Norte 66 No 3618, Mártires de Río Blanco
07880 Gustavo A. Madero

Quedan
34
días
Roscas de reyes
Abrir Catálogo
El GloboRoscas de reyes

Av Izazaga #89 Col Centro Edificio Mexico Mart
06090 Cuauhtémoc

Quedan
79
días
Noches de los elegidos
Abrir Catálogo
Mr. SushiNoches de los elegidos

Paseo de la Reforma #222, Col. Juárez, 2° Piso
06600 Cuauhtémoc

Quedan
27
días
Recibimos el 2017
Abrir Catálogo
PotzollcalliRecibimos el 2017

Calle Chiclayo No 962, Lindavista
07300 Gustavo A. Madero

Ofertas y promociones Simplemente Deli

Catálogos de <span>Simplemente Deli</span>

Simplementedeli, de Colima para México y El Mundo.

El año 2003 marca el nacimiento de la famosa franquicia nacional de restaurantes Simplementedeli, en la ciudad de Colima. Fue la materialización del Sueño de dos jóvenes emprendedores que, como fruto del conocimiento que tenían del mercado gastronómico mexicano, identificaron la necesidad de crear en el país un restaurante bajo el concepto “deli” o “restaurante-café”.

Tras el rotundo éxito de la sede original de Simplementedeli, sus fundadores decidieron abrir su segunda sede, esta vez bajo el modelo de franquicia, en el año 2009 y a sólo seis años de vida institucional. Actualmente, bajo el nombre y concepto gastronómico Simplementedeli existen sedes en las ciudades de Manzanillo, Guadalajara, León y Metepec; y las proyecciones indican que Simplementedeli continuará expandiéndose en todo el territorio de la República Mexicana durante los próximos años.

Como en todo negocio exitoso, es difícil asignar las razones del éxito a una sola razón en específico, pero quizás una de las más determinantes en el caso de Simplementedeli sea el haber encontrado una amalgama casi perfecta entre el concepto internacional del catálogo propio que la gastronomía internacional le asigna a este tipo de restaurantes, con el gusto y el sazón autóctonos, que da como resultado un menú adaptado al paladar de los mexicanos, que saben que en Simplementedeli encontrarán comida de alta calidad y exquisita preparación a los mejores precios.

El menú de Simplementedeli: La Carta de Presentación de un excelente concepto.

Los fundadores y propietarios de Simplementedeli, señores Luis Alberto y Édgar Ramos González, tradicionalmente han sido enfáticos en garantizar que los restaurantes de su cadena cuenten siempre con los estándares de calidad que ellos concibieron originalmente en 2003 y que han sido el sustento de un éxito empresarial constante y creciente.

Dentro de esos estándares de calidad que caracterizan a Simplementedeli se encuentra el servicio a sus clientes, inspirada por el deseo de ofrecer al comensal una experiencia gastronómica inolvidable a través de un variado menú que incluye cerca de 280 posibles combinaciones de paninis y bagels; pitas y wraps; entradas de postres; sopas variadas; amplia carta de postres originales; barra de bebidas frías y calientes; y catálogo exclusivo de cervezas y vinos.

El cumplimiento de esta filosofía de servicio está impregnado por una serie de valores corporativos que han hecho de Simplementedeli la gran compañía que es hoy. Dentro de estos valores corporativos se destacan la Integridad, la Honestidad, la Humildad, el Trabajo en Equipo y el Orgullo hacia los productos.

Adicionalmente, Simplementedeli se caracteriza por ser una empresa responsable en el plano social, lo que la ha impulsado a colaborar con numerosas obras benéficas en las regiones de la República Mexicana y a implementar una estricta política de innovación en sus procesos, que lleve a éstos a ser cada día más amigables con el medioambiente.

Esta es una constante que se repite en todas las sedes de Simplementedeli, bien sea en las sucursales “express” de entre 40 y 70 metros cuadrados, o las instalaciones normales de entre 80 y 140 metros cuadrados.

Encuentra Simplemente Deli en las siguientes ciudades
Productos de Simplemente Deli
Otras tiendas de Restaurantes