Spoleto – Catálogos, folletos y ofertas

Spoleto
Combos
Consulta las ofertas antes del 28/12/2016
Ofertas de Spoleto, Combos
1/8
}">
Ofertas de Potzollcalli, Recibimos el 2017
Potzollcalli
Ofertas de Wings, Menú kids
Wings
Ofertas de Wings, Promoción buenos dias
Wings
Ofertas de Wings, Menú Desayunos
Wings
Ofertas de Wings, Menú Bebidas
Wings
Ofertas de Burger King, Xmas King
Burger King
Ofertas de Portón, Así amanece México
Portón
Ofertas de TGI Fridays, Comparte Fridays
TGI Fridays

cargando
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
22
días
Combos
Abrir Catálogo
SpoletoCombos

Avenida Ejército Nacional Mexicano No 843 B, Granada
11520 Miguel Hidalgo

Quedan
28
días
Recibimos el 2017
Abrir Catálogo
PotzollcalliRecibimos el 2017

Calle Chiclayo No 962, Lindavista
07300 Gustavo A. Madero

Quedan
50
días
Menú kids
Abrir Catálogo
WingsMenú kids

Avenida Calzada México-tacuba No 94, Tlaxpana
11370 Miguel Hidalgo

Quedan
50
días
Promoción buenos dias
Abrir Catálogo
WingsPromoción buenos dias

Avenida Calzada México-tacuba No 94, Tlaxpana
11370 Miguel Hidalgo

Quedan
50
días
Menú Desayunos
Abrir Catálogo
WingsMenú Desayunos

Avenida Calzada México-tacuba No 94, Tlaxpana
11370 Miguel Hidalgo

Ofertas y promociones Spoleto

Catálogos de <span>Spoleto</span>

Buena pasta en buena compañía. Todo en las manos de Spoleto.

La cadena de comida italiana Spoleto nació en Brasil en el año de 1999 como respuesta a la necesidad de mercado de crear un restaurante para ejecutivos y trabajadores que desean disfrutar de deliciosos platos de la riquísima comida italiana, pero no cuentan con demasiado tiempo para protocolos innecesarios.

Teniendo como premisa el llenar estas expectativas, Spoleto inició su expansión en la República Brasilera, donde ya cuenta con 284 sucursales en la modalidad de franquicia. Spoleto además hace presencia en varios países de Sudamérica y Europa. A la República Mexicana llegó en el año 2009 y ha sido tal su éxito, que en 2012 se vio obligada a acelerar su marcha en el proceso de expansión, aumentando casi al doble sus proyecciones iniciales en cuanto a apertura de nuevas unidades.

¿Pero qué es lo que hace de Spoleto el lugar predilecto de tantos comensales? Sencillo: El audaz modelo de servicio conocido como “El Chef Eres Tú”, en la que los clientes pueden armar su menú escogiendo de entre un variado catálogo de productos, que son elaborados bajo altísimos estándares de calidad que incluyen, entre otros importantes aspectos, el hecho de que todas las pastas son elaboradas exclusivamente con harina de grano duro, lo que las hace exquisitas al gusto de los más exigentes paladares que disfrutan con la preparación “al dente”.

El hecho de que sea Spoleto quien se acomoda al gusto de sus clientes con la asesoría de sus chefs, y no viceversa como en el modelo tradicional, hace que el catálogo de Spoleto sea tan aceptado por su variada clientela, que disfruta de comer platos elaborados ágil y originalmente, pero muy saludables y de gran calidad, por supuesto a los mejores precios.

Disfruta en Spoleto de deliciosas pastas en preparaciones tradicionales, como Spaghetti, Fettuccine, Fussile, Penne o Pasta Integral; en preparaciones que varían según el catálogo de ingredientes más variado del mercado y que tú puedes escoger a tu gusto, con la asesoría de un chef, disfrutando de comida de alta calidad a los mejores precios.

Y como si todas las excelentes condiciones de servicio listadas anteriormente, no fueran suficientes para hacer de Spoleto una excelente propuesta gastronómica, puedes programarte para disfrutar diariamente de alguna de las promociones que Spoleto ha lanzado pensando en el beneficio de su clientela.

Encuentra Spoleto en las siguientes ciudades
Productos de Spoleto
Otras tiendas de Restaurantes