Suburbia – Catálogos, folletos y ofertas

Suburbia
20% de descuento en Suéteres, chamarras y capas
¡Aprovecha las ofertas de Suburbia!
sólo quedan 3 días
Ofertas de Suburbia, 20% de descuento en Suéteres, chamarras y capas
1/8

1

cargando
Catálogos con Ofertas de Tiendas Departamentales en Su Ciudad
Quedan
3
días
20% de descuento en Suéteres, chamarras y capas
Abrir Catálogo
Suburbia20% de descuento en Suéteres, chamarras y capas

Av. Insurgentes Norte , 151
06300 Cuauhtémoc

Quedan
3
días
Telefonía 15% en certificado de regalo
Abrir Catálogo
SuburbiaTelefonía 15% en certificado de regalo

Av. Insurgentes Norte , 151
06300 Cuauhtémoc

Quedan
22
días
El regalo ideal
Abrir Catálogo
SuburbiaEl regalo ideal

Av. Insurgentes Norte , 151
06300 Cuauhtémoc

Quedan
10
días
Cumple más deseos
Abrir Catálogo
ElektraCumple más deseos

Republica de Honduras,19
06010 Cuauhtémoc

Quedan
22
días
10% De descuento en todos los juguetes
Abrir Catálogo
Woolworth10% De descuento en todos los juguetes

Insurgentes Sur #376 Roma Norte, C.P. 6700
06700 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Suburbia

Catálogos de <span>Suburbia</span>

Suburbia y la moda a precio accesible

Suburbia fue una de las primeras tiendas departamentales que buscaron ofrecer productos de moda a precio accesibles, lo que permitiría a la clase media adquirir los productos que deseaba sin pagar de más. Al día de hoy cuenta más 101 tiendas repartidas en todo México y sigue creciendo.

La historia de Suburbiainició en 1970, cuando se abrió la primer sucursal en la Ciudad de México. En esta primer tienda se podían encontrar el departamentos de ropa, calzado y accesorios para todas las edades. Desde sus inicios, Suburbia se ha caracterizado por su habilidad para identificar y adaptarse a las nuevas tendencias de la moda.

Entre sus productos, Suburbia nos ofrece marcas nacionales e internacionales de buena calidad y aún mejor precio. Como parte de sus esfuerzos para crecer, en 1986 Suburbia se unió a Aurrera, Vips, Superama, El Portón y Bodega Aurrerá para crear el Grupo Cifra. A través de esta alianza, Suburbia logró una mejor posición en el mercado y acceso a productos nuevos.

En 1994 Suburbia se unió al grupo Cifra Walmart, lo que mejoró aún más su oferta de productos de calidad a sus clientes y la apertura de nuevas tiendas a lo largo y ancho del país.

Suburbia, de todo y para todos

Aunque Suburbia solo ofrecía ropa, calzado y accesorios para toda la familia, su lista de producto ha aumentado hasta llegar a los diez departamentos: Damas, Caballeros, Niños, Niñas, Bebés, Blancos, Perfumería, Zapatería, Joyería y Accesorios y Telefonía Celular. Todos estos departamentos ofrecen constantes ofertas y precios especiales.

Queda claro que Suburbia se ha mantenido atento a las novedades que se van haciendo presentes y eso se refleja en su adaptación a la tecnología. Y es que, no solo podemos encontrar telefonía celular en Suburbia, sino que también cuenta con su propio sitio web donde podemos encontrar catálogos actualizados constantemente.

A través de estos catálogos online y de los disponibles en las tiendas Suburbia, podemos acceder a un gran número de ofertas, compras rápidas en internet y la mejor moda sin necesidad de dejarnos todo el dinero en ello.

Encuentra Suburbia en las siguientes ciudades
Productos de Suburbia
Otras tiendas de Tiendas Departamentales