Super del Norte – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Super del Norte?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Supermercados - Hipermercados en Su Ciudad
Quedan
2
días
Saborea lo rico de la cuaresma
Abrir Catálogo
SuperamaSaborea lo rico de la cuaresma

Rio Balsas 23
06500 Cuauhtémoc

Queda
1
día
Folleto La Comer
Abrir Catálogo
La ComerFolleto La Comer

Nogal 212, esq. Carpio, Col. Santa María la Ribera
06400 Cuauhtémoc

Último
día!
Cerveza & Vinos
Abrir Catálogo
7-ElevenCerveza & Vinos

Ignacio Allende, 87
06000 Cuauhtémoc

Último
día!
Abarrotes CDMX
Abrir Catálogo
7-ElevenAbarrotes CDMX

Ignacio Allende, 87
06000 Cuauhtémoc

Quedan
19
días
Folleto quincenal
Abrir Catálogo
WALDO´SFolleto quincenal

Avenida Marina Nacional No 140, Anáhuac
11320 Miguel Hidalgo

Ofertas y promociones Super del Norte

Catálogos de <span>Super del Norte</span>

Súper del Norte nace en el año 1995 en el estado de Sonora creado por D. Servando Carbajal Ruiz, el Sr. Carbajal habiendo sido Director de operaciones de grandes cadenas de supermercados nacionales se dio cuenta de que los clientes demandaban otro tipo de supermercado y en 1997 abrió su primera sucursal de Súper del Norte en la ciudad de Hermosillo, con el tiempo Súper del Norte ha ido creciendo por todo el estado de Sonora y cuenta con más de 30 establecimientos en las principales ciudades del estado. Súper del Norte es un formato de supermercado que todas las familias sonorenses confían y disfrutan.

Diferenciación, servicio y excelente calidad.

La filosofía de Súper del Norte se centra en la diferenciación, para Súper del Norte lo más importante es estar cerca de las familias sonorenses por lo que sus supermercados siempre están localizados en edificios con aparcamiento y conveniente situados para hacer toda la despensa. Súper del Norte tiene un surtido excelente en productos frescos caracterizándose por ofrecer frutas y verduras súper frescas para llenar a sus clientes de vitaminas y energía desde el desayuno, carnes de primera tanto en pollo, cerdo como en res, el cliente puede encontrar Súper del Norte excelentes cortes para hacer una rica carne asada y celebrar con su familia y amigos.

Súper del Norte por supuesto cuenta con una gran sección de panadería y tortillería donde cada día los consumidores hallan tortilla recién hechecita y caliente así como pan fresco del día desde bolillos, baguetes hasta panes rústicos hechos con esmero por los panaderos de Súper del Norte .

El Súper folleto

Súper del Norte busca siempre apoyar a los sonorenses por lo que a través de sus folletos semanales y catálogos ofrece muchísimas ofertas de marcas líderes precios rebajadísimos e imposibles de encontrar en otra parte. Cheque el catálogo deSúper del Norte antes de hacer su despensa.

Productos de Super del Norte
Otras tiendas de Supermercados - Hipermercados