Superama – Catálogos, folletos y ofertas

Superama
La feria de Italia
¡Aprovecha las ofertas de Superama!
sólo quedan 2 días
Ofertas de Superama, La feria de Italia
1/8

1

2

3

4

5

6

7

8

cargando
Catálogos con Ofertas de Supermercados - Hipermercados en Su Ciudad
Quedan
2
días
La feria de Italia
Abrir Catálogo
SuperamaLa feria de Italia

Rio Balsas 23
06500 Cuauhtémoc

Quedan
2
días
Socio Sam's Club
Abrir Catálogo
Sam's ClubSocio Sam's Club

Calle Sabino 375, Col. del Gas
02600 Azcapotzalco

Quedan
33
días
Ofertas
Abrir Catálogo
SuperetteOfertas

Ave. de la Raza y Lago de Patzcuaro
07080 Gustavo A. Madero

Quedan
3
días
Promociones
Abrir Catálogo
Bodegas AlianzaPromociones

Atenas 15 l Colocales 4,5 y 6 Col. Juarez
06300 Cuauhtémoc

Quedan
3
días
Folleto semanal
Abrir Catálogo
Tiendas Tres BFolleto semanal

Degollado 121. Col. Guerrero
06300 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Superama

Catálogos de <span>Superama</span>

Superama es un formato de supermercado de alta gama que forma parte del conglomerado de tiendas grupo Walmart. Superama fue fundado en los años 60 por el grupo Aurrera de la familia Arango que posteriormente pasaría a ser grupo Cifra vendiendo una participación a Walmart del 50% y el resto en el año 2000. Desde entonces Superama forma parte del grupo Walmart y es uno de sus formatos estrella. Superama cuenta con más de 90 sucursales en 14 ciudades de la República, todas ellas con una excelente ubicación y estacionamiento propio ofreciendo a los clientes un alto grado de confort para hacer la experiencia de compra algo realmente placentero.

Superama: consintiendo a sus clientes

La diferencia de Superama con otros supermercados del ramo es el conocimiento que tiene de sus clientes y de sus estilos de vida por lo que siempre está ofreciendo productos de alta calidad a precios muy competitivos para consentirlos. Tanto en productos frescos como en productos de gran consumo alimentario Superama cuenta con las marcas líderes del mercado y también con las más exclusivas, en Superama la calidad es el elemento distintivo y eso se nota en la fantástica selección de todos sus productos sean limpiadores para el hogar, cosméticos, perfumería, productos gourmet o la larga lista de productos importados que normalmente son difíciles de conseguir. En Superama el cuidado por el detalle hace que los clientes puedan hallar todo lo que les hace falta, Superama siempre apuesta por la comodidad y para seguir consintiendo a sus clientes les permite hacer sus pedidos por teléfono y se lo llevan a su domicilio en el horario más conveniente para ellos.

Superama el paraíso del bebe.

En el catálogo de Superama los bebes siempre tienen un sitio especial, ofreciendo para ellos las mejores formulas y los pañales de las mejores marcas a precios que no pueden ser igualados.

Encuentra Superama en las siguientes ciudades
Productos de Superama
Otras tiendas de Supermercados - Hipermercados