H-E-B – Catálogos, folletos y ofertas

H-E-B
7 días de frescura
¡Aprovecha las ofertas de H-E-B!
sólo quedan 2 días
Ofertas de H-E-B, 7 días de frescura
1/8

1

cargando
Catálogos con Ofertas de Supermercados - Hipermercados en Su Ciudad
Quedan
2
días
7 días de frescura
Abrir Catálogo
H-E-B7 días de frescura

Col. Jardines del Moral
37160 León de los Aldama

Quedan
5
días
Lunes Saludable
Abrir Catálogo
H-E-BLunes Saludable

Col. Jardines del Moral
37160 León de los Aldama

Quedan
14
días
Organización y Limpieza
Abrir Catálogo
H-E-BOrganización y Limpieza

Col. Jardines del Moral
37160 León de los Aldama

Quedan
16
días
365 Días de ahorro
Abrir Catálogo
H-E-B365 Días de ahorro

Col. Jardines del Moral
37160 León de los Aldama

Último
día!
Dale Brillo a tu Hogar
Abrir Catálogo
WalmartDale Brillo a tu Hogar

Blvd. Francisco Villa N° 1402
37278 León de los Aldama

Ofertas y promociones H-E-B

Catálogos de <span>H-E-B</span>

H-E-B son supermercados de más allá de la frontera, H-E-B fue fundada en Texas en el año 1905 por Florence Butt y es su hijo Howard E. Butt quien en 1924 le da el nombre de la H.E. Butt Grocery, la primera sucursal se inauguró en México en 1997, el concepto de H-E-B es el de grandes supermercados donde el cliente puede encontrar de todo. El surtido de H-E-B pasa de los 50,000 artículos siendo éste realmente amplio para satisfacer las necesidades del cliente más exigente.

Súper-Calidad en marcas propias.

HEB posee un gran portafolio de marcas propias exclusivas entre las que se encuentran H-E-B, Hill Country Fare, Economax, H-E-B Baby y Central Market Organics cada una de ellas diseñada para un tipo de público y todas fabricadas con los más altos estándares de calidad y por supuesto cubriendo todos las categorías posibles, como enlatados, lácteos, productos orgánicos, comida para bebe, salchichonería, ropa, entretenimiento y vinos y licores.

H-E-B también ofrece una gran variedad de productos frescos tanto en frutas y verduras como en carnes y pescados con panadería y tortillería propia los clientes de H-E-B saben que encontrarán tortillas recién hechas y pan fresco horneado del día, para los más golosos, un amplio surtido en pan dulce los espera en la sección de pastelería.

Tres días de frutas y frescos.

Buscando siempre que sus clientes se vayan satisfechos, los supermercados H-E-B dedican tres días cada semana a la promoción de frutas y verduras con su campaña Tres días de frutas y frescos donde los clientes pueden encontrar frutas y verduras de primera a unos excelentes precios, con este tipo de promociones y sus folletos semanales H-E-B logra que hacer la despensa no sea tan gravoso para sus clientes.

H-E-B cree que el ahorro no está reñido con la comodidad y por ello ofrece en sus establecimientos la posibilidad de pagar servicios como la CFE, Sky, Telmex así como recargas de celular.

Encuentra H-E-B en las siguientes ciudades
Productos de H-E-B
Otras tiendas de Supermercados - Hipermercados