Tane – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Tane?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Moda, Zapatos y Ropa en Su Ciudad
Quedan
97
días
Couture
Abrir Catálogo
Banana MoonCouture

Av. Vasco de Quiroga 3800, Antigua Mina de Totolapa
05109 Cuajimalpa de Morelos

Quedan
76
días
Maternity
Abrir Catálogo
GAPMaternity

Gral. Mariano Escobedo No. 425, Col. Chapultepec Morales, Deleg. Miguel Hidalgo
11560 Miguel Hidalgo

Quedan
125
días
New arrivals
Abrir Catálogo
Casa VogueNew arrivals

Av. Vasco de Quiroga 3800, Antigua Mina de Totolapa
05109 Cuajimalpa de Morelos

Quedan
27
días
Nunca te rindas
Abrir Catálogo
Mister TennisNunca te rindas

Buenavista Eje  1 Norte 259 N1-50
06350 Cuauhtémoc

Quedan
90
días
PG Fiesta
Abrir Catálogo
Purificación GarcíaPG Fiesta

Av. Ejercito Nacional No. 843, Granada
11520 Miguel Hidalgo

Ofertas y promociones Tane

Catálogos de <span>Tane</span>

Tane,

Una historia de plata.

Tane es una marca de productos de plata, fundada en México en 1942. Que le ofrece la mayor calidad, belleza y estilo en cada uno de de sus productos. Desde su inicio, Tane se ha distinguido por el esmero en su producción artesanal de joyería, esculturas y orfebrería.

En 1942 en la Ciudad de México el señor Pedro Leites, inicia una historia llena de sacrificio y dedicación, dedicada a crear belleza en sus artículos, ese es el origen de Tane. Al principio se dedicaban a la elaboración de artículos de piel y en 1947 iniciaron labores de orfebrería en elaboración de esculturas en plata. Y para 1953 empiezan a producir joyas, en uno de los metales preciosos de más arraigo en México, la plata. En Tane son expertos en la fabricación de joyas en plata llenas de pasión y amor, artesanalmente elaboradas, lo que garantiza la originalidad y belleza de cada pieza. Actualmente la marca Tane, aún bajo la dirección de Pedro Leites, es sinónimo de lujo, belleza y calidad, cuenta con 19 puntos de venta en los que puede enamorarse de alguno de los productos de Tane.

Las joyas de Tane.

Desde su fundación en Tane se ha caracterizado por la calidad y belleza de sus ofertas y catálogos. Cada pieza de Tane lleva un largo y amoroso proceso de orfebrería, cada una de ellas es elaborada a mano por un artesano experto. Taneama su oficio y se puede ver en cada uno de sus productos.

Entre los productos y ofertas de sus catálogos puede encontrar joyería, orfebrería, arte objeto, piezas únicas y cuchillería. En el folleto de joyas puede encontrar piezas de plata y de oro, tales como anillos, aretes, cadenas, gargantillas, dijes, llaveros, mancuernas, pulseras, prendedores, accesorios y pildoreros. En el catálogo de orfebrería le ofrecen bibelots, cajas, candeleros, centros, charolas, jarras, marcos, arte prehispánico, salseras y mucho más. Si usted está buscando exclusividad puede ver su catálogo piezas únicas, que le ofrece joyas y orfebrería que nunca verá en ningún otro lado, su artículo será el único con ese diseño.

En las tiendas de Tane podrá ver todas las ofertas y consultar los catálogos con sus colecciones, en donde podrá encontrar una mágica fusión de belleza, amor, arte y talento, siempre a los mejores precios.

Encuentra Tane en las siguientes ciudades
Productos de Tane
Otras tiendas de Moda, Zapatos y Ropa