The Body Shop – Catálogos, folletos y ofertas

The Body Shop
Socio Love Your Body
Consulta las ofertas antes del 02/01/2017
Ofertas de The Body Shop, Socio Love Your Body
1/8
}">
Ofertas de Sally Beauty Supply, Productos
Sally Beauty Supply
Ofertas de Avon, Fashion & Home
Avon
Ofertas de Avon, Campaña 1
Avon
Ofertas de Oriflame, ¡Tu Guía de Regalos!
Oriflame
Ofertas de Pandora, Avance Colección Otoño
Pandora
Ofertas de Sephora, Nunca es demasiado temprano para Navidad
Sephora
Ofertas de Bellísima, Holiday Sets
Bellísima
Ofertas de Yves Rocher, Campaña 16
Yves Rocher

cargando
Catálogos con Ofertas de Perfumerías - Belleza en Su Ciudad
Quedan
28
días
Socio Love Your Body
Abrir Catálogo
The Body ShopSocio Love Your Body

Avenida Insurgentes Sur No 1352, Actipan
03100 Benito Juárez

Quedan
8
días
Productos
Abrir Catálogo
Sally Beauty SupplyProductos

Calle Lago Alberto No 320, Parques Polanco
11320 Miguel Hidalgo

Quedan
31
días
Fashion & Home
Abrir Catálogo
AvonFashion & Home

Calle Sur 8 No 283-a, Agrícola Oriental
08500 Iztacalco

Quedan
31
días
Campaña 1
Abrir Catálogo
AvonCampaña 1

Calle Sur 8 No 283-a, Agrícola Oriental
08500 Iztacalco

Quedan
14
días
¡Tu Guía de Regalos!
Abrir Catálogo
Oriflame¡Tu Guía de Regalos!

Calle Marcos Carrillo No 331, Viaducto Piedad
08200 Iztacalco

Ofertas y promociones The Body Shop

Catálogos de <span>The Body Shop</span>

El éxito de la visión de negocios femenina, The Body Shop.

The Body Shop es una de las tiendas de productos de belleza pioneras en el trato ético a los animales, el comercio justo y el cuidado ambiental. Fue fundada en 1976 en la Gran Bretaña por una ambiciosa y visionaria mujer, quien desde el inicio puso todo su corazón en The Body Shop.

El 26 de marzo de 1976, Anita Roddick en Brighton, Inglaterra, fundó The Body Shop impulsada por la necesidad de encontrar como ganarse la vida para ella y sus dos hijas, combinando su firme creencia en que se puede conseguir un buen producto que sea benéfico para el consumidor y que además sea producido de una manera ética, sustentable y responsable. Desde ese momento, nace la filosofía de The Body Shop ofrecer los mejores productos obtenidos por comercio justo, respetando los derechos humanos, protegiendo la dignidad animal, protegiendo el planeta reduciendo, reutilizando y reciclando, además promocionan la importancia de la autoestima.

Este innovador y humano concepto de negocios pronto hicieron que la modesta marca The Body Shop a su expansión, en 1978 abre su primera filial en Bruselas y desde ese momento continúan creciendo y actualmente es una de las tiendas minoristas de productos de belleza más importante del mundo, cuenta con presencia en los 5 continentes y es miembro activo de organizaciones de cambio social, ecológico y económico en todo el mundo. The Body Shop, forma parte del Grupo L’Oreal desde el 2006 pero la filosofía de su fundadora sigue vive. The Body Shop es un agente de cambio mundial, llenando la vida de sus clientes de amor, respeto por la naturaleza y calidad en sus productos.

Un catálogo lleno de respeto, The Body Shop.

Al comprar los productos y ofertas de los catálogos de The Body Shop usted colabora con un mejor futuro. Todos los productos vienen del comercio justo, le garantizan que están libres de maltrato animal y son sustentables así como, ecológicamente responsables. En cada folleto de The Body Shop encontrará los mejores precios, la más alta calidad y una gran variedad.

Entre las ofertas de su catálogo se encuentran las categorías de baño y cuerpo, cuidado facial, cabello, hombres y maquillaje. Cada uno de estos productos es elaborado con materias primas naturales de la mayor calidad y al mejor precio. En la tienda de The Body Shop puede contar con el apoyo de su atento grupo de vendedores quienes lo asesoraran en su compra. Además en la tienda de The Body Shop, puede encontrar el club Love Your Body, en el que obtiene recompensas por su compra. Visite The Body Shop y enamórese de su cuerpo.

Encuentra The Body Shop en las siguientes ciudades
Productos de The Body Shop
Otras tiendas de Perfumerías - Belleza