Urrea – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Urrea?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Ferreterías - Jardín en Su Ciudad
Quedan
7
días
Prepara tu hogar para esta navidad
Abrir Catálogo
The Home DepotPrepara tu hogar para esta navidad

Av. Jardín245 Barrio de San Francisco Xocototla
02860 Azcapotzalco

Quedan
28
días
Diciembre
Abrir Catálogo
TruperDiciembre

Avenida Central No 251, Pro - Hogar
02600 Azcapotzalco

Último
día!
Promotruper
Abrir Catálogo
TruperPromotruper

Avenida Central No 251, Pro - Hogar
02600 Azcapotzalco

Quedan
20
días
Regalón Navideño
Abrir Catálogo
ComexRegalón Navideño

Circuito Interior Río Consulado No 35, la Raza
02990 Azcapotzalco

Quedan
28
días
Feliz fin de año
Abrir Catálogo
SayerFeliz fin de año

Salvador Díaz Mirón # 134
06400 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Urrea

Catálogos de <span>Urrea</span>

URREA

Una historia de éxito mexicano. Urrea

Urrea es una compañía mexicana fundada en 1907 dedicado a la fabricación de herramientas y cerrajería. El modelo de negocios de Urrea se basa en la manufacturación y comercialización de productos de cerrajería y herramientas a su red de distribuidores.

En 1907 en la ciudad de Guadalajara se funda la compañía precursora de Urrea, llamada Válvulas Carroll, el fundador William B. Carroll originario de Nueva York quien noto que en la ciudad no había quien fabricará ese tipo de productos y decidió llenar el vacío. En 1942, tras la muerte del fundador, la dirección del grupo es asumida por Don Raúl Urrea Avilés y adopta el nombre de Fábrica de Válvulas y se crea la alianza estratégica con la compañía estadounidense Northern Indiana Brass Company, está alianza sobrevivió 42 años, y acabó cuando el Grupo le compró sus acciones a los estadounidenses, con lo que el control de la compañía volvió a ser mexicano en su totalidad. En 1985 URREA surge como el nombre comercial de la marca de herramientas. Actualmente URREA está integrada por dos divisiones: Dando vida al agua y Solución Total en Herramientas y Cerrajería, cuenta con presencia en 15 países y la familia Urrea, a través del CEO Alfonso Urrea, mantiene el control de la compañía que orgullosamente lleva su nombre.

Un catálogo perfeccionado en 108 años.

El catálogo de Urrea tiene una enorme variedad de ofertas y productos cuentan con el certificado de producción ISO 9001, lo que garantiza su calidad y durabilidad. En su folletos, Urrea usted puede encontrar productos como llaves industriales, herramientas para tubo, herramientas neumáticas, juegos maestros, herramientas de torque, extractores y prensas, corte y desbaste, atornilladores, herramientas automotrices, dados de mano, pinzas y tijeras, dados de impacto, herramientas para golpear, equipos de diagnóstico, llaves mecánicas y herramientas anticipa y eléctrica, grifería y llaves, todos estos productos y ofertas las puede adquirir a través de alguno de sus distribuidores directos. Es importante mencionar que Urrea es una marca socialmente responsable por lo que puede estar seguro que además de calidad, funcionalidad, alto desempeño y los mejores precios del mercado, Urrea avala que sus productos cumplen con todas las normas sociales, económicas y ambientales. Cuando compra Urrea contribuye a la vida de cada uno de los colaboradores involucrados en su producción. Urrea por todo esto y más es el líder latinoamericano en su campo.

Productos de Urrea
Otras tiendas de Ferreterías - Jardín