Yanbal – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Yanbal?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Perfumerías - Belleza en Su Ciudad
Quedan
15
días
2x1
Abrir Catálogo
Probell2x1

Av. Calzada México Tacuba 663,col. Tacuba
11410 Miguel Hidalgo

Quedan
26
días
Campaña 17
Abrir Catálogo
Yves RocherCampaña 17

Eje 1 Norte (mosqueta) 259, Buenavista
06350 Cuauhtémoc

Quedan
15
días
Oportunidades Diciembre 2016
Abrir Catálogo
JafraOportunidades Diciembre 2016

Calle Tepantongo No 248, Reynosa Tamaulipas
02200 Azcapotzalco

Quedan
22
días
Descubre. Elige. Intercambia
Abrir Catálogo
SephoraDescubre. Elige. Intercambia

Calle Loma de Vista Hermosa No 1813, Lomas de Vista Hermosa
05129 Cuajimalpa de Morelos

Quedan
5
días
Productos
Abrir Catálogo
Sally Beauty SupplyProductos

Calle Lago Alberto No 320, Parques Polanco
11320 Miguel Hidalgo

Ofertas y promociones Yanbal

Catálogos de <span>Yanbal</span>

El inicio de Yanbal.

Yanbal es una empresa de venta directa de productos de belleza y del cuidado personal con gran presencia en el mercado. Yanbal fue fundada en 1967 en Lima, Perú. Y a base de un gran esfuerzo ha logrado asegurarse una empresa exitosa y próspera.

Yanbal nace del sueño de su fundador, Fernando Belmont, en el año de 1967 en Perú. Su modelo de negocios desde sus inicios corresponde al de una empresa dedicada a la producción y distribución de productos de belleza a través del network marketing. Yanbal siempre se ha caracterizado por ofrecerle productos de la mayor calidad a los mejores precios, siguiendo la visión de su fundador quien soñaba con constituir una empresa de venta directa de cosméticos con presencia internacional. Para cumplir ese anhelo, en 1977 Yanbal abre la primera sucursal en el extranjero, específicamente en Ecuador, y desde ese momento, la expansión ha sido constante. Y para 2004 después de años de esfuerzo, pasión e incansable trabajo, Yanbal llega al mercado europeo.

Actualmente Yanbal cuenta con sucursales en países como Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Paraguay, Perú y Venezuela con lo que ha contribuido a la independencia económica de miles de distribuidoras de sus productos. Yanbal siempre tiene presente que su éxito se debe a la tenacidad, arrojo y valentía de ese esforzado grupo de ventas, el que mantiene constantemente capacitado, motivado y recompensado por todo el trabajo en nombre del sueño de Yanbal. Desde el año 2011, Janine Belmont, la hija del fundador asumió la presidencia de Yanbal y bajo su mando la historia de esfuerzo, continuará.

El encantador catálogo de Yanbal.

Yanbal es una marca de productos de belleza, cuidado personal y joyería que pone a su disposición, a través de su red de distribuidoras las mejores ofertas a los mejores precios. Cada producto cuenta con el aval de los años de experiencia, esfuerzo y amor por la belleza de Yanbal.

En los folletos de Yanbal encontrará cada mes las mejores ofertas millonarias con los mejores precios del año. Entre los productos que puede encontrar en Yanbal se encuentran las líneas para hombre, mujer, niños y mundo joven, que cuentan con productos como perfumes, bijouterie, colonias, cuidado del rostro, cuidado personal y maquillaje. Cuando compre Yanbal puede estar seguro de que adquirió un excelente producto elaborado con amor y esfuerzo.

Encuentra Yanbal en las siguientes ciudades
Productos de Yanbal
Otras tiendas de Perfumerías - Belleza