Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

De compras en Aguascalientes, entre la tradición y la modernidad

¿Tienes que ir de compras por Aguascalientes? En Ofertia te ayudaremos con cientos de catálogos de las tiendas y marcas más famosas de México. Tanto si buscas lookbooks de moda o las mejores ofertas de tu supermercado favorito, en Ofertia encontrarás muchas opciones.

Nada mejor que un paseo por el centro de Aguascalientes para descubrir sus calles comerciales llenas de tradición: La Plaza de Armas, Plaza de la revolución y calle Francisco I. Madero. En dichos sitios encontrarás marcas como OXXO, Del Sol o Dportenis y también varios mercados tradicionales como lo son el mercado Terán (mercado grande) y mercado Morelos (mercado de la comida) ubicados en el centro de la ciudad y cerca de la ya mencionada Plaza de Armas.

Si prefieres los centros comerciales, Aguascalientes cuenta con varios al norte de su capital; tales como Centro Comercial Galerias, Centro Comercial Altaria que cuentan con opciones tradicionales y modernas y, porqué no, hasta un Cinemex.. En estos sitios encontrarás desde marcas de moda como Zara, C&A o TodoModa a las mejores tiendas departamentales como Liverpool y Sears. También hallarás restaurantes para todos los gustos, incluyendo, como no, un Burger King. Además de las tradicionales tiendas de souvenirs típicos de la famosísima y colorida feria de San Marcos en Aguascalientes, sin duda la atracción turística más importante del estado.

¡Disfruta de tus compras por Aguascalientes con Ofertia!

Encuentra ofertas en Aguascalientes

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita