Aguascalientes

    Catálogo de Berel en Aguascalientes

    Catálogos de Hogar

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Atlas Del Descanso

    Boleto de avión gratis

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    D'Europe

    Las estrellas de expo

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    MUEBLERÍAS DICO

    Medio año mitad de precio

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    MUEBLERÍAS DICO

    HotSale Muebles Dico

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    MUEBLERÍAS DICO

    Dicolchomanía

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Tupperware

    Tupper tips 7

    Las mejores ofertas de Berel en Aguascalientes

    Catálogo de Berel en Aguascalientes

    En Berel, nos gusta que Aguascalientes refleje los más bellos colores. Nosotros presentamos una gran variedad de pinturas (esmaltes, barnices, pinturas vinilicas, pinturas de agua) para el diseño y la decoración de interiores, recubrimientos arquitectónicos y para las industrias. También ofrecemos pinturas ecológicas como el dryfog, el cual seca a los cinco minutos de aplicarse. En cuanto a las ofertas de Berel en Aguascalientes, debes estar pendiente de la radio y la televisión porque éstos son los medios que empleamos para anunciarlas. Recuerda que es posible hacer tu pedido vía telefónica y que el envío a domicilio es 100% gratis

    Más servicios

    ¿Sabías que un representante de Berel puede acudir a tu domicilio para asesorarte en los tipos de pintura que necesitas usar? De igual manera, en nuestra página web hay varios artículos en los que te aconsejamos qué muebles adquirir para que combinen con los colores de las habitaciones de tu hogar. Es importante añadir que, en caso de que tengas problemas con alguno de nuestros productos, sólo tienes que presentar la nota de compra y te devolveremos el dinero, sin importar cuánto tiempo haya transcurrido.

    Tiendas Berel

    Existen varias sucursales Berel en este lugar. las más conocidas son Berel Av. de la Convención, Berel Av Aguascalientes y Berel Av. Del Rey. Consulta el folleto de Berel en Aguascalientes para obtener las direcciones y los horarios de todas nuestras sucursales.

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.