Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Aguascalientes

    Catálogos de ofertas de Chedraui en Aguascalientes

    Folletos de Chedraui en Aguascalientes

    Catálogos de Supermercados

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    H-E-B

    Verano Loco - Semanal

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    H-E-B

    ¡Verano loco!

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Soriana Mercado

    Julio Regalado

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Soriana Híper

    Julio Regalado

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Mega Soriana

    Julio Regalado

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Walmart

    Con las rebajas para todos

    Las mejores ofertas de Chedraui en Aguascalientes

    Catálogo de Chedraui en Aguascalientes

    Chedraui es una de las cadenas de tiendas de autoservicio más populares del país. Se encuentra en Aguascalientes y muchas ciudades del territorio nacional. Inició operaciones en 1920, como una mercería denominada El Puerto de Beirut. Siete años después, cambiaría su nombre a Casa Chedraui, en referencia a la familia que la fundó. Tendrían que pasar medio siglo para que la empresa encontrara su principal vocación: el ramo del autoservicio.

    Chedraui en Aguascalientes

    Las instalaciones de Chedraui se localiza en el Boulevard José María Chávez, en la Colonia Prados de Villa Asunción. Da servicio desde las siete de la mañana hasta las once de la noche. Cada semana, puedes disfrutar de nuevas ofertas de Chedraui en Aguascalientes en todos los departamentos de la tienda.

    Buen surtido de las mejores marcas en Chedraui Aguascalientes

    La tienda mexicana tiene para ti una extensa variedad de productos de abarrotes, higiene y cuidado personal, farmacia, muebles, electrodomésticos y línea blanca, entre otros. También tiene un área de alimentos frescos, donde puedes comprar carne, pescados, mariscos, frutas y verduras. Si buscas calidad a buen precio, busca los artículos de Alternative, Chedraui, Envisage y Selecto, marcas propias de la cadena. También consulta el folleto de Chedraui en Aguascalientes desde el portal de Ofertia.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!