Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Aguascalientes

Ofertas de Chrysler en Aguascalientes

Folletos de Chrysler

Ver tiendas

Catálogos de Autos

Ver catálogo

Ver catálogo

Nissan

Nissan plus

Ver catálogo

Ver catálogo

Nissan

Nissan X-Trail

Ver catálogo

Ver catálogo

Volkswagen

Servicios postventa

Ver catálogo

Ver catálogo

Peugeot

Peugeot 2008

Ver catálogo

Ver catálogo

Peugeot

Peugeot 308gt

Ver catálogo

Ver catálogo

Nissan

Venta Especial

Tiendas de Chrysler en Aguascalientes y alrededores

Las mejores ofertas de Chrysler en Aguascalientes

Ofertas de Chrysler en Aguascalientes

Chrysler es una de las marcas estelares de vehículos de la multinacional Fiat Chrysler Automobiles. Surgió como empresa en 1925, cuando Walter Chrysler adquirió la Maxwell-Chalmers y lanzó un primer modelo que vendió más de treinta mil unidades. Posteriormente, las unidades de la línea Plymouth, LeBaron y PT Cruiser le dieron a Chrysler el lugar que se merece en la historia del automóvil. En nuestro país, los nuevos lanzamientos se exhiben en decenas de puntos de venta oficiales, distribuidos por todo el territorio nacional.

Conoce las sucursales de Chrysler en Aguascalientes

Aguascalientes cuenta con dos concesionarias de la marca americana en una ubicación privilegiada. Se trata de las agencias de Avenida José María Chávez 703, Colonia Obraje; y de Boulevard a Zacatecas Norte 840, Colonia Desarrollo Especial Galerías. Descubre lo que encontrarás al visitarlas en el catálogo de Chrysler en Aguascalientes.

¿Qué contiene el folleto de Chrysler en Aguascalientes?

El catálogo de ofertas de Chrysler en Aguascalientes posee información completa sobre los últimos modelos de la marca. Comprende las características del motor, la transmisión, los sistemas de seguridad, las tecnologías, los acabados interiores y exteriores, y más. También te indica cuáles son las promociones más recientes.

Otros productos de Autos

Ofertas de Chrysler en las ciudades principales

Tiendas de Chrysler cercanas

Descubre más ofertas y una experiencia personalizada en nuestra App