Aguascalientes

    Catálogos de ofertas de Converse en Aguascalientes

    Folletos de Converse en Aguascalientes

    Catálogos de Moda

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    New Era

    Gorra Raptors

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Charly

    Liquidación de Jerseys 18-19

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    PULL & BEAR

    Swimwear Collection

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    New Era

    Toy Story 4

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Robert's Identidad

    Trajes de gala

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    ZARA

    TRF Bella Roma

    Las mejores ofertas de Converse en Aguascalientes

    Catálogo de Converse en Aguascalientes

    Converse es una marca de prendas y calzado deportivos que pertenece a la empresa Nike desde 2003. Se fundó en 1908 en la ciudad de San Francisco de la mano de Marquis Harpper Converse. Con el inconfundible logotipo de la estrella, sin abandonar el estilo que los caracteriza desde sus inicios y con una gran variedad de modelos, Converse se ha posicionado en el gusto del público de varias generaciones a nivel mundial. De hecho, los diseños de zapatos de esta marca son considerados artículos de colección por muchos.

    ¿Dónde encontrar los diseños más recientes de Converse?

    El folleto de Converse en Aguascalientes te presenta los últimos lanzamientos de la marca americana. Puedes comprarlos en decenas de puntos de venta repartidos por toda la ciudad. Algunos de ellos son las tiendas Price Shoes de las avenidas José María Chávez y de Las Américas. Ambas funcionan de lunes a sábado, de diez de la mañana a ocho de la noche. La primera no abre los domingos, en tanto que la segunda cierra una hora antes.

    Conoce los modelos más recientes de Converse

    Antes de acudir a comprar un modelo de ropa o de zapatos con uno de los distribuidores autorizados, consulta el catálogo de ofertas de Converse en Aguascalientes, disponible en este mismo portal.

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.