Aguascalientes

    Ofertas Hot Sale de Farmacias Gi en Aguascalientes

    Catálogos de Farmacias - Salud

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Farmacias Benavides

    Catálogo Mayo 2019

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Farmacias del Ahorro

    Siempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Farmacias del Ahorro

    #Tequeremosmamá

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    GNC

    Regalos

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    GNC

    Lean shake 25

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Farmacias Especializadas

    Contour: tiras reactivas

    Las mejores ofertas de Farmacias Gi en Aguascalientes

    Catálogo de Farmacias Gi en Aguascalientes

    Por desgracia no podemos evitar que te ataquen los virus ni que contraigas infecciones. Pero, con Farmacias Gi, puedes disfrutar tus enfermedades tranquilamente pues contamos con los mejores medicamentos genéricos, los cuales tienen el mismo ingrediente activo y la misma eficacia que los productos de patente. La única diferencia es que su costo es menor; y, porque sabemos que el cuerpo no para de quejarse, las ofertas de Farmacias Gi en Aguascalientes son interminables.

    Servicios

    En Farmacias Gi también proporcionamos consulta médica general y servicio de farmacovigilancia, en el que seguimos el tratamiento de los pacientes para detectar cualquier tipo de eventos adversos que nuestros productos pudieran ocasionar. Dichos eventos deben reportarse durante las primeras 24 horas en www.farmaciasgi.com.mx o a través de correo electrónico a farmacovigilancia@farmaciasgi.com

    Nuestras dependencias

    La sucursal que opera las 24 horas es Farmacias Gi Santa Anita, ubicada en Av. Siglo XIX, 811, colonia del Trabajo, 20180. Número telefónico: (01) (449) 506 8257. Para conocer las direcciones, los horarios y teléfonos de otras sucursales, incluyendo nuestra matriz, consulta el folleto de Farmacias Gi en Aguascalientes.

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.